Luminary Hotel & Co., Autograph Collection

2200 Edwards Drive, Fort Myers, Florida 33901 EE. UU.
+1 833-918-1512

Hotel nuevo

Descubra Fort Myers en el inspirador Luminary Hotel & Co.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El centro de Fort Myers es un lugar donde innumerables historias de brillantes personajes confluyen para ilustrar y escribir nuevas aventuras propias. Este hotel Autograph Collection, un Luminary Hotel & Co. galardonado con el premio Four Diamond de la AAA, es una joya del distrito del río que celebra las historias individuales de Fort Myers pasadas, presentes y futuras. Con un diseño fresco y moderno, las habitaciones y suites de nuestro hotel en el centro de Fort Myers cuentan con tecnología innovadora y la máxima comodidad para que los viajeros más aventureros, los asistentes a conferencias y las parejas en un viaje romántico se sientan como en casa. La piscina al aire libre del piso cuatro entusiasma con su terraza para eventos con vista al río Caloosahatchee. Gracias al bar en la azotea, el restaurante exclusivo, el moderno restaurante informal, el bar del lobby, la planta tostadora de café local y el vecino restaurante frente al río, los huéspedes y los lugareños se sienten atraídos a nuestro animado hotel junto al río. Clases de cocina y experiencias le aguardan en The Workshop, nuestra aula culinaria. El calendario lleno de eventos de nuestro hotel en Fort Myers, Florida, le hará sentir rebosante de inspiración.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 156 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Espacios acogedores, vistas impresionantes, generosas comodidades y el atento servicio del hotel de Fort Myers harán que pronto se sienta como en casa.

  • El Luminary Hotel & Co., con vistas al río Caloosahatchee, cuenta con habitaciones y suites que combinan la comodidad con el estilo.

  • El exclusivo restaurante de lujo del hotel, una moderna cafetería, el bar en la azotea y el taller colaborativo son algunos de sus vibrantes espacios repletos de inspiración.


Habitaciones

  • Habitación con cama tamaño King - Diván

    Habitación con cama tamaño King y diván

    Habitación, 1 King, vista parcial del río
  • Habitación con dos camas tamaño Queen

    Doble con dos camas tamaño Queen

    Habitación, 2 Queen, vista parcial del río
  • Corner en esquina con cama tamaño King y balcón - Dormitorio

    Night Owl en esquina con cama tamaño King

    Habitación, 1 King, vista a la ciudad, balcón

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top