101 Harborside Avenue, Punta Gorda, Florida 33950 EE. UU.
+1 941-347-4224

Descubra un nuevo concepto de hospitalidad sureña en nuestro hotel en Punta Gorda.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje por negocios o por placer, el SpringHill Suites Punta Gorda Harborside ofrece las comodidades necesarias para que su estancia sea exitosa. Con una ubicación céntrica cerca de destinos populares, facilitamos las visitas a lugares como Fishermen’s Village y el puerto de Charlotte. El Peace River Wildlife Center, el Military Heritage Museum y Laishley Park son otras atracciones de importancia cerca del hotel. Tras una emocionante salida, retírese a su suite equipada con decoración elegante y camas amplias. Manténgase conectado con nuestra conexión WiFi gratis y los televisores de alta definición. Por la mañana, comience el día de la mejor manera con el desayuno bufet con opciones calientes gratis, que incluye una selección de comidas deliciosas y bebidas refrescantes. Llene su plato con huevos nutritivos y prepárese un delicioso waffle belga. Siéntase libre de practicar su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio antes de zambullirse en nuestra piscina al aire libre. Ya sea que quiera comprar en el centro de Punta Gorda o reunirse con clientes en un restaurante cercano, el SpringHill Suites Punta Gorda Harborside es el hotel ideal.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 163 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Trabaje mejor en las suites y los lobbies amplios y elegantes. Además, disfrute de comodidades modernas con la conexión WiFi gratis y el desayuno nutritivo y caliente gratis.

  • Disfrute de un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix, Hulu Plus y más.

  • Cada mañana, satisfaga su paladar con las opciones calientes clásicas de nuestro desayuno gratis. Al atardecer, relájese en el bar del lobby o disfrute de nuestra hoguera.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Punta Gorda Harborside

back to top