Descubra una experiencia hotelera moderna en nuestro hotel de Estero

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Viaje con estilo en el SpringHill Suites Fort Myers Estero. Con una ubicación ideal en el hermoso suroeste de Florida, nuestro nuevo hotel le da la bienvenida con sus amplios alojamientos, modernas comodidades y precios asequibles. Trabaje, relájese o descanse en su suite estudio bien equipada, que cuenta con acceso WiFi de alta velocidad gratis, un sofá cama nido y un televisor de pantalla plana con opción de retransmisión. Elimine el estrés del viaje con una visita al gimnasio de nuestro hotel, o sumérjase bajo el sol de Estero en nuestra piscina al aire libre. Para quienes viajen cerca de Fort Myers, nuestra tienda The Market está abierta las 24 horas para comprar refrigerios y artículos de primera necesidad. Comience su día con el nuevo desayuno gratis, que cuenta con opciones frescas para comenzar el día: desde huevos con salsa local hasta yogur griego y avena, así como una gran variedad de acompañamientos. Reúnase en nuestro espacio para eventos de 31 metros cuadrados y, después, explore los alrededores: estamos cerca de lugares de interés tales como la FGCU y el zoológico de Naples. Tanto para viajes de negocios como de placer, el SpringHill Suites Fort Myers Estero es una bocanada de aire fresco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 64 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Comience su día en Estero con nuestro desayuno caliente con opciones saludables gratis mientras navega por la web utilizando el acceso WiFi gratis en todo el hotel.

  • Hay algo para todo el mundo en la zona de Fort Myers. Explore las playas del golfo, los parques y la naturaleza, a solo unos minutos de las puertas de nuestro hotel.

    Más información
  • Disfrute de su tiempo libre usando nuestro amplio gimnasio, el bar del lobby y sus comidas y bebidas o nuestro espacio al aire libre con una cálida hoguera.


Habitaciones

Unwind in style in our studio suites in Estero

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top