Hermoso hotel de estancias prolongadas en North Naples, Florida

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El TownePlace Suites by Marriott Naples le da la bienvenida a la hermosa ciudad de Naples, Florida. Nuestro hotel, la puerta de acceso perfecta a la costa del golfo del sudoeste de Florida, está ubicado a la salida de la interestatal 75 e Immokalee Road. Este hotel de estancias prolongadas está a pocos minutos de playas de fama mundial, como Clam Pass Park, Lowdermilk Park, Vanderbilt Beach y muchas otras, incluido el icónico muelle de Naples. Si desea ir de compras durante su estancia, encontrará destinos exclusivos como Naples 5th Avenue, Waterside Shops y Miromar Outlets en las cercanías. Conocida por los pescados y mariscos frescos de la costa del golfo, Naples ofrece excelente gastronomía y opciones informales cerca del hotel. Opte por comer frente a la costa en el restaurante Bayside Seafood & Grill o por una comida rápida e informal en Mr. Big Fish. Al hospedarse en nuestro hotel, cuidará de su presupuesto gracias al desayuno gratis todos los días y las suites para estancias prolongadas con cocinas totalmente equipadas. Ya sea que se encuentre de visita a North Naples por negocios o placer, o un poco de todo, cubriremos todas sus necesidades.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 28 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Un hotel para sentirse como en casa en Naples, que ofrece suites confortables e informales con una excelente relación entre precio y calidad.

  • Nuestro amable y cordial personal, disponible las 24 horas, todos los días, le hará sentir como en casa durante su estancia prolongada en Naples, Florida.


Habitaciones

View our hotel suites in Naples

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top