Explore La Haya desde nuestro hotel de lujo

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Visite el Marriott Hotel The Hague para disfrutar de una combinación única de elegancia y confort. Con una ubicación inigualable en el corazón de La Haya, Países Bajos, nuestro hotel se encuentra cerca de hermosas dunas y playas y atracciones como el museo Gemeentemuseum, el Palacio de la Paz y el parque en miniatura Madurodam. Desde su llegada podrá disfrutar de estacionamiento en las instalaciones, personal de Concierge y conexión wifi gratis en el hotel. Las elegantes habitaciones y suites del hotel le proporcionarán todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable, como ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana, servicio de comidas en la habitación las 24 horas, cómodas áreas de trabajo, mini refrigerador, cafetera y tetera, así como la opción de tener una cocina completa o mini cocina equipada. Manténgase en forma durante su viaje a los Países Bajos en nuestro gimnasio, que cuenta equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Viste el lounge Ejecutivo y disfrute de las excelentes opciones de los restaurantes en las instalaciones como The Gallery, que sirve un variado desayuno bufé de platos calientes y fríos, así como deliciosas propuestas para el almuerzo y la cena. Si busca un espacio para celebrar su boda o reunión de negocios en los Países Bajos, nuestro hotel en el centro de La Haya, y cerca del Mar del Norte, es el entorno ideal para su organizar su celebración en una de las 24 versátiles salas de eventos disponibles, así como un equipo de expertos en planificación y catering. Cualquier que sea el motive de su viaje lo invitamos a deleitarse con una experiencia de lujo en el Marriott Hotel The Hague.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 247 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Déjese cautivar por la obra de Piet Mondrian, en el museo Gemeentemuseum, que se encuentra a pocos pasos de nuestro hotel de lujo en La Haya.

  • Le resultará fácil mantenerse conectado gracias al acceso a internet de alta velocidad gratis de este hotel, durante su visita a los Países Bajos.

  • Las habitaciones de categoría superior, en nuestro hotel en La Haya, incluyen comodidades de lujo, espacio adicional y acceso al Lounge Ejecutivo.


Habitaciones

Rodéese de lujo y estilo en nuestro alojamiento en La Haya

  • Habitación con dos camas individuales

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple
  • Habitación con cama tamaño King

    Habitación Superior

    Habitación, Camas: 1 King, Vista al centro de la ciudad, Piso alto
  • Habitación Ejecutiva

    Habitación Ejecutiva

    Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación, Camas: 1 King

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Hague Marriott® Hotel