The Slaak Rotterdam, un hotel estilo boutique de diseño

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

The Slaak Rotterdam es un hotel estilo boutique de diseño ubicado en la antigua imprenta de un periódico y más que un hotel, es un centro social donde se puede vivir la libertad y la autenticidad de la década de 1950 con todas las comodidades modernas en una de nuestras 74 habitaciones y suites. En el restaurante y bar Didot34, olvidamos las fronteras entre trabajo colaborativo, desayuno, almuerzo, cena y bebidas. Exclusivo, pero no en exceso, con ingredientes locales frescos y saludables, cocinados a la perfección y procedentes directamente del agricultor. Renueve energías en Studio34, nuestro gimnasio estilo boutique que es gratis para todos los huéspedes. Nuestro gimnasio ofrece equipos vanguardistas en 100 m² para hacer ejercicio sin entrenador personal. El hotel está situado en el lado oriental del centro, junto al animado vecindario de Kralingen. The Slaak Rotterdam se encuentra a pocos minutos de Markthal y del Puerto Viejo. A unos pasos, encontrará el transporte público, que le llevará en 10 minutos a Róterdam.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 25 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Un hotel estilo boutique de diseño y centro social ubicado en la antigua imprenta de un periódico donde descubrirá la autenticidad de los años 50.

    Más información
  • Disfrute del lujoso y amplio diseño de nuestras habitaciones, todas con un carácter diferente, como por ejemplo en el balcón y los baños

    Más información
  • Reúnase en el restaurante y bar Didot34, y olvide las fronteras entre trabajo colaborativo, desayuno, almuerzo, cena y bebidas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top