Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Marzo 2019

The Slaak Rotterdam, un hotel estilo boutique de diseño

The Slaak Rotterdam es un hotel estilo boutique de diseño ubicado en la antigua imprenta de un periódico y, más que un hotel, resulta ser un centro social donde se puede experimentar la libertad y la autenticidad de los años 50 con todas las comodidades de hoy en día en una de nuestras 74 habitaciones, en Didot34 y en Studio34. En el restaurante y bar de cócteles Didot34, difuminamos las fronteras del trabajo colaborativo, el desayuno, el almuerzo, la cena y las bebidas. Exclusivo, pero no en exceso, con ingredientes locales frescos y saludables, cocinados a la perfección y procedentes directamente del agricultor. Disfrute de nuestra experiencia de gimnasio estilo boutique en Studio34, centrado en equilibrar la salud mental y psíquica inspirándose en las zonas azules, comúnmente conocidas por ser lugares de población longeva. El hotel está situado en el lado oriental del centro, junto al animado vecindario de Kralingen. The Slaak Rotterdam se encuentra a pocos minutos de Markthal y del Puerto Viejo. A unos pasos, encontrará el transporte público, que le llevará en 10 minutos a la estación central de Róterdam.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Un hotel estilo boutique de diseño y centro social ubicado en la antigua imprenta de un periódico donde descubrirá la autenticidad de los años 50.

    Más información
  • The Slaak Loft y The Slaak Executive con área de estar, The Slaak Executive con baño y balcón, y The Slaak Suite con sala de estar independiente.

    Más información
  • En el restaurante y bar de cócteles Didot34, difuminamos las fronteras del trabajo colaborativo, el desayuno, el almuerzo, la cena y las bebidas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Slaak Rotterdam, A Tribute Portfolio™ Hotel