Descubra un alojamiento de 5 estrellas cerca del aeropuerto de Riad

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la elegancia de 5 estrellas y del servicio excepcional del nuevo Riyadh Airport Marriott Hotel (anteriormente conocido como el Makarem Riyadh Airport Hotel). Nuestro hotel de 5 estrellas ofrece amplias habitaciones en el corazón de Riad, cerca de las principales atracciones locales, de las tiendas de primer nivel y del aeropuerto internacional de Riad (Rey Khalid). Después de visitar la zona, dedique un tiempo a descubrir las comodidades de lujo de nuestro hotel. Comience el día con un desayuno gratis y una rutina de ejercicio desafiante en nuestro gimnasio antes de relajarse con tratamientos reconfortantes en nuestro lujoso spa. Saboree deliciosas especialidades internacionales en uno de los dos exclusivos restaurantes del hotel, uno de los cuales está ubicado junto a una resplandeciente piscina al aire libre. Al atardecer, retírese a las habitaciones elegantemente diseñadas con acceso WiFi gratis, baños de mármol y bañeras japonesas de madera de hinoki. Si planifica un evento, apreciará nuestros espacios versátiles y nuestro elegante salón. Deseamos recibirle pronto en el hotel Riyadh Airport Marriott para ofrecerle una estancia inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,8
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 43 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Riad ofrece beneficios útiles, como un conveniente servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel, estacionamiento gratis en las instalaciones y cocinas totalmente equipadas en las amplias suites.

  • Asista fácilmente a eventos de negocios en el Centro de Convenciones Internacional de Riad desde nuestro hotel de 5 estrellas cerca del aeropuerto internacional de Riad (Rey Khalid).

  • Disfrute de desayuno gratis todos los días, fastuosos bufets, noches temáticas, cenas de parrillada semanales y noches dedicadas a los pescados y mariscos en los tentadores restaurantes en las instalaciones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top