Disfrute de nuestro nuevo hotel de 5 estrellas cerca del aeropuerto de Riad

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El nuevo Riyadh Airport Marriott Hotel le da la bienvenida con elegancia de 5 estrellas y un servicio excepcional. Conocido anteriormente como el Makarem Riyadh Airport Hotel, estamos ubicados junto al aeropuerto internacional Rey Khalid y a poca distancia en automóvil de algunas de las mejores tiendas y atracciones de la ciudad. Las habitaciones elegantemente diseñadas cuentan con acceso a Internet de alta velocidad gratis y baños de mármol con bañeras japonesas de madera de hinoki. Nuestras amplias suites ofrecen cocinas completas, lo que añade flexibilidad a su visita a Riad. El hotel también ofrece desayuno diario gratis, así como excelentes platos internacionales en dos restaurantes únicos, uno de los cuales está ubicado junto a la piscina al aire libre. Lleve a cabo su rutina de ejercicio en el gimnasio, seguida de un tratamiento relajante en nuestro spa de 5 estrellas. Si está organizando un evento en Riad, apreciará nuestros espacios versátiles, que incluyen un hermoso salón. Los espacios versátiles, como The Greatroom y el lounge ejecutivo, le permiten combinar negocios y placer con facilidad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
3,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 10 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Diseñado para trabajar y divertirse, nuestro hotel ofrece comodidades útiles como acceso WiFi gratis y estacionamiento gratis en las instalaciones, así como servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel.

  • Los huéspedes que visiten el centro internacional de convenciones de Riad verán que nuestro hotel de 5 estrellas está perfectamente ubicado, a solo 15 minutos en automóvil.

  • Los dos restaurantes en las instalaciones ofrecen noches temáticas, cenas de parrillada semanales y noches dedicadas a los pescados y mariscos; también contamos con desayuno diario gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Riyadh Airport Marriott® Hotel

back to top