Su puerta de acceso de 5 estrellas a Riad y más allá

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Situado junto al aeropuerto internacional Rey Khalid, el Riyadh Airport Marriott Hotel ofrece una puerta de acceso ideal a Riad y más allá. Situado a 15 minutos en automóvil del centro internacional de exposiciones y convenciones de Riad, el hotel está a poca distancia de las principales empresas, embajadas y zonas comerciales. Con 246 habitaciones bien equipadas, 3 deliciosos restaurantes, más de 1.300 m² de espacio para reuniones, una gran piscina al aire libre y un gimnasio totalmente equipado, el Riyadh Airport Marriott Hotel ofrece instalaciones de negocios de última tecnología y espacios innovadores, como The Greatroom, y un exclusivo lounge ejecutivo, por lo que los huéspedes pueden combinar perfectamente el trabajo y el entretenimiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de estacionamiento privado gratis en las instalaciones o aprovechar el servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,3
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 7 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Situado junto al aeropuerto internacional Rey Khalid, el hotel está a tan solo 15 minutos en automóvil del centro internacional de convenciones de Riad.

  • Nuestras 46 suites amplias pueden interconectarse con un dormitorio individual adicional para obtener un amplio espacio de lujo para las familias.

  • Celebre su ocasión especial en un versátil espacio para eventos con más de 1.300 m². Nuestro espacio para eventos más grande, el salón Al Hamra, cuenta con capacidad para 750 invitados.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Riyadh Airport Marriott® Hotel