Hotel nuevo

Le conecta al otro lado de Riad

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del distrito diplomático de Riad, el principal lugar de negocios de la ciudad. Estratégicamente ubicado, el hotel ofrece fácil acceso a las numerosas embajadas y oficinas corporativas de la ciudad, y está a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rey Khaled de Riad. Líder en diseño innovador e inspirado en el ambiente de Wadi Hanifa, el hotel fue diseñado para lograr el certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) nivel oro. El proyecto crea un microclima protegido y conecta las redes de carreteras y peatones existentes, creando un oasis abundante dentro de la dinámica ciudad de Riad. Al compartir ubicación bajo un mismo techo con el Marriott Executive Apartments Riyadh, Diplomatic Quarter, puede aprovechar diversas comodidades y servicios, tales como restaurantes y lounges únicos, un gimnasio de última generación con una vista impresionante al oasis y más de 700 m² de espacio para eventos versátil.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 7 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Situado en el distrito diplomático de Riad, el principal lugar de negocios de la ciudad, el hotel está cerca de muchas embajadas y oficinas centrales corporativas.

  • Líder en diseño innovador, el hotel se ha construido para lograr el certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) nivel oro.

  • Un total de 80 modernas habitaciones y suites, así como el exclusivo lounge Ejecutivo, permiten una estancia confortable en el corazón de Riad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Riyadh Diplomatic Quarter Marriott®

back to top