Hotel nuevo

Hotel de diseño moderno de 5 estrellas en el corazón de Riad

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con un diseño moderno y elegante, el hotel invita a sus huéspedes a vivir la buena vida con innumerables posibilidades de explorar el glamur de viajar y descubrir la gastronomía y la cultura de una ciudad dinámica y en constante evolución. El hotel está estratégicamente ubicado en el cruce de King Abdullah Road con Olaya Street, cerca del animado distrito de negocios de la ciudad. Se encuentra a tan solo un minuto de una de las cuatro estaciones de metro principales de Riad y a 25 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rey Khalid.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top