Hotel nuevo

Hotel de diseño moderno de 5 estrellas en el corazón de Riad

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Una cuidada combinación de ambiente moderno y elegante, el estilo de vida centrado en el diseño de la marca Le Méridien y un programa de arte meticulosamente elaborado, se funden para convertirse en el dinámico centro social para viajeros de negocios, ejecutivos y huéspedes por placer de todo el mundo. El hotel ofrece a los huéspedes un ambiente creativo donde las obras de arte contemporáneo seleccionadas son el centro en uno de los destinos más destacados del mundo. El hotel ofrece una exhaustiva experiencia de estilo de vida contemporáneo, con 207 habitaciones que incluyen un piso Club y 29 suites. Podrá disfrutar de un restaurante abierto todo el día y de un restaurante asiático.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top