Hotel nuevo

El hotel de aeropuerto para estancias prolongadas más nuevo de Sacramento

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Towneplace Suites by Marriott Sacramento Airport Natomas combina la comodidad y el cálido ambiente hogareño con comodidades útiles y una ubicación conveniente. Disfrute de la sensación moderna de nuestro hotel en el aeropuerto de Sacramento mientras descansa junto a la piscina al aire libre o ve su programa favorito en los televisores de las habitaciones. A pocos pasos de las oficinas centrales de Centene, también estamos cerca de Discovery Park Sacramento, del zoológico de Sacramento, de Golden 1 Center, de Crocker Art Museum y de Sand Cove Park, y a un pocos minutos en automóvil del Condado de Napa. Nuestro hotel de suites de estancias prolongadas en Sacramento cuenta con cocinas totalmente equipadas en las suites y conexión WiFi gratis, además de desayuno gratis todos los días. Contamos con un gimnasio totalmente equipado para que se mantenga en forma mientras viaja. El espacio para reuniones de casi 35 m², con capacidad para hasta 25 personas, es el lugar ideal para reunirse con colegas o llevar a cabo una pequeña capacitación. Ya sea que socialice con amigos en nuestro moderno lobby, que pase el día relajándose con nuestra ropa de cama de lujo o que se mantenga al día con sus colegas en la oficina, nuestro cordial y experto personal le brinda todo lo que necesita.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Cocinas totalmente equipadas, conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y televisores con capacidad de retransmisión en nuestros alojamientos para estancias prolongadas.

  • El personal amable y cordial se encuentra a su disposición las 24 horas todos los días para ayudarle a instalarse en el hotel de Sacramento cerca del aeropuerto.

  • Recorra Sacramento desde nuestro nuevo hotel cerca de Golden 1 Center y descubra lugares como el zoológico de Sacramento, Sand Cove Park y mucho más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top