Fairfield Inn & Suites Sacramento Winters

702 Matsumoto Lane, Winters, California 95694 EE. UU.
+1 530-240-3200

Hotel nuevo

Fairfield by Marriott Davis-Vacaville Winters, CA

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Reponga energías y comience bien el día. Se ofrece una combinación saludable de opciones de desayuno recién preparadas y gratis. Seleccione entre la variedad de opciones que ofrece el menú de desayuno, que incluye frutas frescas, tortillas, miniwaffles, panecillos dulces, yogur griego Chobani® y tocino. Después, añada los ingredientes de su elección, desde queso rallado y salsa, hasta almendras rebanadas y sirope de agave. Todo lo que necesita para mantener su productividad mientras viaja. Viaje con confianza cuando se aloje en el Fairfield Inn Suites by Marriott®, un hotel recientemente diseñado con un servicio excelente para disfrutar de comodidad y simplicidad durante su estancia, a un precio excepcional. Le recibiremos siempre con habitaciones y suites pensadas al detalle con gran cantidad de espacio para trabajar y relajarse. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel le permitirá mantenerse en comunicación durante su estancia y la piscina y el gimnasio le ayudarán a mantenerse en forma. Disfrute del amplio espacio de nuestro vibrante lobby para relajarse o trabajar. Si busca un espacio de recepción de boda para sus eventos especiales, nuestro amplio salón de eventos de vanguardia Putah Creek es ideal para usted.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

  • Debido al COVID-19 y las restricciones del condado. Ofrecemos un desayuno para llevar. La piscina y el gimnasio están abiertos con cita previa. (sujeto a cambios)


back to top