Disfrute una estadía relajante en este hotel en San Salvador

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Revitalice su viaje en Fairfield by Marriott San Salvador. Hospédese en habitaciones amplias con amenidades contemporáneas, wifi gratis y cómodas camas. Disfrute de su visita al municipio de Santa Tecla junto al centro comercial La Gran Vía y a pocos minutos de la Embajada de los Estados Unidos, el Parque del Bicentenario y de otras atracciones famosas de El Salvador. Empiece el día en el restaurante Centro con un delicioso desayuno buffet gratis. Para el almuerzo y la cena elija del menú a la carta y saboree cervezas, vinos y cócteles en el bar del hotel. Encuentre sabrosos refrigerios, bebidas refrescantes y artículos esenciales para todos los días en el conveniente The Market. Para mantener su rutina de ejercicios durante su estadía en nuestro hotel en San Salvador visite el moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Si su visita a El Salvador es por motivos de negocios, organice reuniones productivas en las salas de eventos y permita que el servicio de tecnología y catering se encarguen de mantener el ritmo de su evento. Para la celebración de bodas u otros eventos familiares nuestro hotel cuenta con versátiles espacios cuidadosamente diseñado. Nuestro equipo de planificación se encargará de todos los detalles de su festejo para que usted se encargue de disfrutar. En el Fairfield by Marriott San Salvador, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted. Ya sea una estadía de placer o de negocios lo esperamos en Fairfield by Marriott San Salvador.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 299 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Durante su visita a San Salvador, El Salvador, mantenga su rutina de ejercicios en el moderno gimnasio de nuestro hotel abierto las 24 horas.

  • Antes de visitar Santa Tecla, comience el día con un desayuno buffet gratis y termine su noche con cócteles creativos en el bar del lobby del hotel.

  • Para su visita de trabajo a El Salvador aproveche los versátiles salones de eventos, el servicio de tecnología y catering, y el centro de negocios.


Habitaciones

Descanse plácidamente en este hotel en San Salvador

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top