Descubra los viajes cómodos en nuestro nuevo hotel de San Salvador

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Descanse en un retiro rejuvenecedor en el Fairfield by Marriott San Salvador. Nuestro moderno hotel en El Salvador ofrece una ubicación conveniente en la zona de Santa Tecla, al lado del centro comercial La Gran Vía. Vaya a la Embajada de los Estados Unidos y al Parque Bicentario cercanos. Tras su salida aventurera, descanse en nuestras espaciosas habitaciones y suites. Contamos con acceso WiFi gratis, camas lujosas y televisores de pantalla plana para su máxima relajación. Comience bien el día con el desayuno bufet gratis que ofrece gran variedad de opciones saludables y nutritivas. The Corner Market sirve una amplia selección de bocadillos y bebidas para nuestros viajeros que nunca paran. En los momentos libres, renuévese con una rutina de ejercicio estimulante en nuestro gimnasio. Maximice su estancia en el hotel con una reunión de la junta o un encuentro social en nuestro espacio para eventos. En el Fairfield by Marriott San Salvador, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 162 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro gimnasio, abierto las 24 horas, ofrece equipo cardiovascular, pesas y servicio de toallas gratis para su rutina de ejercicio integral

    Más información
  • Ponga en marcha el día con el desayuno bufet gratis y disfrute socializando con familiares y amigos por la noche en nuestro bar del lobby.

    Más información
  • Los viajeros corporativos pueden seguir siendo productivos en nuestra sala de reuniones y en nuestro centro de negocios en las instalaciones, con computadoras e impresoras.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott® San Salvador