Disfrute de una estancia contemporánea en este hotel de San Salvador.

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Le espera una estancia vibrante y elegante en el Fairfield by Marriott San Salvador. Este nuevo hotel cerca de Santa Tecla cuenta con decoración contemporánea, habitaciones amplias y un servicio excelente. Al llegar, relájese en las habitaciones equipadas con ropa de cama de lujo y conexión WiFi gratis, que le permitirán sentir comodidad y mantenerse en contacto con aquello que le importa. Si su visita es de negocios, aproveche las áreas de trabajo ergonómicas con múltiples tomas de corriente para sus dispositivos electrónicos. Para su comodidad, ofrece una sala de reuniones versátil con capacidad para 16 asistentes. Comience bien el día en El Salvador con un desayuno gratis. Deléitese con artículos calientes como huevos revueltos, waffles y tostadas, y después disfrute de frutas frescas y jugo de frutas para que la comida resulte nutritiva. En su tiempo libre, visite el gimnasio disponible las 24 horas, que cuenta con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. En el Fairfield by Marriott San Salvador, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 118 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel de San Salvador está convenientemente ubicado cerca de importantes destinos como la embajada estadounidense y el centro comercial La Gran Vía.

    Más información
  • Con habitaciones cómodas y servicios gratis como conexión WiFi y desayuno, este hotel está listo para que disfrute de una estancia inolvidable.

    Más información
  • Cuenta con un centro de negocios disponible las 24 horas, con computadoras y acceso a Internet, así como con un versátil espacio para reuniones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott® San Salvador