Disfrute más de sus estancias prolongadas en Sorrento Valley

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Aproveche al máximo su tiempo de trabajo o diversión en el Residence Inn San Diego Sorrento Mesa/Sorrento Valley. Con una ubicación céntrica cerca de las sedes de Qualcomm, Samsung y LG, nuestro hotel es el centro de negocios y social ideal. Comience el día con un desayuno americano caliente recién preparado y relájese con cócteles y aperitivos al atardecer tres noches a la semana con The Residence Inn Mix, gratis para los huéspedes del hotel. Viajar no será sinónimo de interrumpir sus rutinas saludables con comodidades como el gimnasio abierto las 24, la piscina al aire libre con temperatura regulada y la cancha Sport Court®. Elija el espacio que mejor se adapte a sus necesidades, como las suites estudio, las suites de uno y dos dormitorios, las suites Executive o las suites PURE ideales para personas con alergias. Todas las suites ofrecen mucho espacio para vivir, trabajar y, simplemente, relajarse con estaciones de trabajo inteligentes y cocinas totalmente equipadas, que podrá abastecer cómodamente con el servicio de compra de alimentos gratis. Independientemente de lo que necesite o desee hacer, le ayudaremos a hacerlo en el Residence Inn San Diego Sorrento Mesa/Sorrento Valley.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 424 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Acompáñenos tres noches a la semana en The Residence Inn Mix, una manera divertida y agradable de relajarse y socializar mientras disfruta de cócteles y aperitivos gratis.

    Más información
  • Comience bien su día en Sorrento Valley con nuestro desayuno caliente diario gratis para todos los huéspedes del hotel.

  • Disfrute de fácil acceso a las sedes de Qualcomm, Samsung y LG, así como al campus de University of California San Diego, cuando se hospede en nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top