Hotel frente a la costa en San Diego, cerca de las playas, de SeaWorld y del zoológico.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al hotel Courtyard by Marriott San Diego Airport/Liberty Station, que ofrece una ubicación junto al mar y cerca del parque SeaWorld, del zoológico de San Diego, de la cervecería Stone Brewing y del centro de la ciudad. A pocos pasos de más de una docena de restaurantes y tiendas, que incluyen el popular Liberty Public Market. El hotel, que se encuentra junto a un hermoso parque de casi 19 hectáreas, ofrece una extraordinaria vista a la costa del centro de San Diego y una gran variedad de actividades, como piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, surf de remo y kayak, y senderos para correr. Las habitaciones se encuentran lujosamente equipadas y cuentan con acceso a Internet de alta velocidad gratis, ropa de cama de algodón, estaciones para conexión de accesorios iHome y televisores de alta definición de 42 pulgadas. Relájese en uno de los elegantes restaurantes, bares o en el BISTRÓ ribereño del hotel del aeropuerto de San Diego y elija una mesa en un espacio en el interior o al aire libre. El servicio de traslado gratis entre el aeropuerto de San Diego y el hotel le permite desplazarse de forma rápida y fácil al hotel en Liberty Station.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1006 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel San Diego Marriott se encuentra en Liberty Station, cerca del aeropuerto de San Diego, y ofrece servicio de traslado gratis a los huéspedes.

  • A pocos pasos de una docena de restaurantes y tiendas de Liberty Station, que incluyen el Mercado público Liberty.

  • Espacio para reuniones para grupos de hasta 400 personas, conexión WiFi gratis, gimnasio, piscina al aire libre con temperatura regulada y toallas y área con hoguera.


Habitaciones

Freshly renovated rooms designed with style and comfort.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top