Hotel frente a la costa en San Diego, cerca de las playas, de SeaWorld y del zoológico.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al hotel Courtyard by Marriott San Diego Airport/Liberty Station, que ofrece una ubicación junto al mar y cerca del parque SeaWorld, del zoológico de San Diego, de la cervecería Stone Brewing y del centro de la ciudad. A pocos pasos de más de una docena de restaurantes y tiendas, que incluyen el popular Liberty Public Market. El hotel, que se encuentra junto a un hermoso parque de casi 19 hectáreas, ofrece una extraordinaria vista a la costa del centro de San Diego y una gran variedad de actividades, como piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, surf de remo y kayak, y senderos para correr. Las habitaciones se encuentran lujosamente equipadas y cuentan con acceso a Internet de alta velocidad gratis, ropa de cama de algodón, estaciones para conexión de accesorios iHome y televisores de alta definición de 42 pulgadas. Relájese en uno de los elegantes restaurantes, bares o en el BISTRÓ ribereño del hotel del aeropuerto de San Diego y elija una mesa en un espacio cubierto o al aire libre. El servicio de transporte gratis entre el aeropuerto de San Diego y el hotel le permite desplazarse de forma rápida y fácil al hotel en Liberty Station.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 741 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Este hotel San Diego Marriott se encuentra en Liberty Station, justo en frente al aeropuerto de San Diego, y ofrece a todos los huéspedes servicio de transporte gratis.

  • A pocos pasos de una docena de restaurantes y tiendas de Liberty Station, que incluyen el Liberty Public Market.

  • Espacio para reuniones para grupos de hasta 400 personas, conexión WiFi gratis, gimnasio, piscina climatizada al aire libre y área con hoguera.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Airport/Liberty Station