Courtyard San Diego Downtown

530 Broadway, San Diego, California 92101 EE. UU.
+1 619-446-3000

Disfrute de unas vacaciones perfectas en nuestro hotel histórico en San Diego

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Courtyard San Diego Downtown se encuentra convenientemente ubicado a pocas cuadras de Gaslamp Quarter, del entretenimiento local y del distrito de vida nocturna. Los partidos de béisbol y conciertos en Petco Park se encuentran a 1,5 kilómetros y el centro de convenciones de San Diego se encuentra a pasos de distancia por lo que podrá acceder fácilmente a conferencias y eventos. Nuestro hotel histórico se encuentra en el antiguo edificio del San Diego Trust and Savings Bank y la antigua bóveda se ha convertido en un espacio para reuniones único del cual sus compañeros de trabajo hablarán durante años. También ofrecemos servicios de banquetes en las instalaciones, equipos audiovisuales y un centro de negocios para sus necesidades de planificación de eventos. Las pesas y los equipos cardiovasculares de nuestro gimnasio le ayudarán a mantenerse en forma durante sus vacaciones en California. Cuando esté listo para retirarse a su habitación, disfrute de amplias habitaciones con acceso WiFi gratis, canales de películas premium y decoración ornamentada. Mejore su estancia con una de nuestras pintorescas opciones con vista a la ciudad o al agua. Deje que el Courtyard San Diego Downtown supere sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1041 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Vaya solo una cuadra al norte del hotel hasta la estación Fifth Avenue y realice un recorrido en el tranvía de San Diego para visitar fácilmente la ciudad.

    Más información
  • El restaurante del hotel, THE LOBBY, ofrece sabrosa cocina californiana para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de un bar completo y especiales de la Hora Feliz.

    Más información
  • Con nuestras opciones de servicio a la habitación delicioso y amable, disfrute del desayuno en la cama o de una cena privada para una escapada romántica.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Downtown

back to top