530 Broadway, San Diego, Kalifornien 92101 EE. UU.
+1 619-446-3000

Deléitese con la sofisticación de nuestro hotel en el centro de San Diego

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Viaje atrás en el tiempo mientras disfruta de los lujos del presente en el Courtyard San Diego Downtown. Situado en el antiguo edificio San Diego Trust & Savings Bank, que data de 1928, nuestro hotel combina sin esfuerzo el encanto histórico y la perfección moderna en el corazón del distrito Gaslamp Quarter. Explore infinitos restaurantes y locales de vida nocturna a solo unos pasos del hotel, o dedíquese a los negocios mientras se aloja a pocos pasos del centro de convenciones de San Diego. También ofrecemos fácil acceso al estadio Petco Park y al zoológico de San Diego para que pueda vivir aventuras. Tras divertirse, relájese en nuestras habitaciones estilo boutique, con elegante mobiliario, ventanales amplios y conexión WiFi gratis. Deléitese con la cocina californiana artesanal en THE LOBBY o elija un artículo para llevar en la cafetería Starbucks® disponible en las instalaciones. Nuestro hotel cuenta con un inspirador espacio para eventos de más de 445 m², perfecto para mejorar sus reuniones y celebraciones. Ya sea que visite el hotel para disfrutar de diversión en familia o para trabajar, deléitese con una estancia de éxito en el Courtyard San Diego Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 788 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel se encuentra a escasa distancia de una parada del tranvía, así que podrá relajarse y disfrutar de la esencia del centro de San Diego.

  • Logre que su reunión sea inolvidable al reservar la Safe Deposit, una sala de conferencias única que originalmente era la caja de seguridad del banco.

  • Pase una tarde inolvidable en lugares famosos, como la isla Coronado, Little Italy y el parque de atracciones LEGOLAND® California Resort.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Downtown