Disfrute de una escapada divertida en nuestro hotel de San Diego

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una nueva experiencia de viaje al alojarse en el Courtyard San Diego Gaslamp/Convention Center. Nuestro hotel estilo boutique ofrece una ubicación inmejorable en el corazón del distrito Gaslamp Quarter, a pocos pasos del centro de convenciones de San Diego y del estadio Petco Park. También se encuentra a escasa distancia en automóvil del parque Balboa y de la bahía de San Diego. Cuando desee retirarse a descansar, acuda a nuestras modernas habitaciones y suites. Disfrute de la comodidad provista por nuestra conexión WiFi gratis, nuestra ropa de cama de lujo y nuestra decoración elegante. ¿Se despertó su apetito? Sacie su apetito en The Bistro, que sirve deliciosas opciones para el desayuno y la cena. Aproveche al máximo la noche al visitar nuestro bar en la azotea para disfrutar de cócteles artesanales y de una vista cautivadora. Nolen también ofrece un entorno elegante para celebrar eventos de networking y encuentros sociales. Los viajeros activos pueden practicar ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas para su máxima comodidad. Sea cual sea el motivo para alojarse en nuestro hotel, disfrute de momentos inolvidables en el Courtyard San Diego Gaslamp/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 249 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro bar en la azotea, que ofrece una vista a la ciudad impresionante y una hoguera, cuenta con capacidad para eventos sociales y de negocios de hasta 125 asistentes.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Viaje a emocionantes destinos como el parque temático SeaWorld® San Diego, el centro comercial Seaport Village y los abundantes restaurantes y locales de vida nocturna del distrito Gaslamp Quarter.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Gaslamp/Convention Center