Las aventuras inolvidables comienzan en nuestro destacado hotel del distrito de Gaslamp Quarter

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

¡Enamórese de la ubicación! Estará situado en pleno centro del vecindario más emblemático del centro de la ciudad. Nuestro hotel de Gaslamp Quarter está ubicado a minutos del centro de convenciones de San Diego y de Petco Park. Su habitación o suite urbana le espera con ropa de cama de lujo y acceso WiFi gratis. The Bistro, situado en nuestro hotel junto al centro de convenciones de San Diego, es una cafetería y bar muy conveniente, que sirve desayunos y cenas saludables a los huéspedes con poco tiempo y a los que prefieren relajarse. Aquí también podrá disfrutar de café Starbucks®. En el momento en que entre al bar de la azotea, Nolen, comprenderá por qué es tema de conversación en la ciudad. Reúnase alrededor de la hoguera con unos cócteles artesanales y una vista espectacular en nuestro hotel cercano al centro de convenciones de San Diego. Deleite a sus invitados y déjese llevar por un encuentro memorable, una fiesta o un evento en Nolen. Nuestro moderno gimnasio está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, para que no se pierda nunca una rutina de ejercicio. Sea cual sea el motivo de su viaje a la “ciudad más exclusiva de Estados Unidos”, disfrute de momentos inolvidables en el Courtyard San Diego Gaslamp/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 468 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro bar de la azotea, digno de James Bond, hará que su evento para un máximo de 125 personas dé de qué hablar gracias a la vista a la ciudad y la crepitante hoguera.

    Más información
  • The Bistro, situado en nuestro hotel del distrito de Gaslamp Quarter, en San Diego, California, ofrece desayunos y cenas saludables, cócteles al atardecer y un delicioso café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestro hotel cerca de Petco Park será su plataforma de lanzamiento para vivir aventuras en SeaWorld® San Diego y Seaport Village, así como para visitar los mejores restaurantes de la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top