Las aventuras inolvidables comienzan en nuestro destacado hotel del distrito de Gaslamp Quarter

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

¡Enamórese de la ubicación! Estará situado en pleno centro del vecindario más emblemático del centro de la ciudad. Nuestro hotel de Gaslamp Quarter está ubicado a minutos del centro de convenciones de San Diego y de Petco Park. Su habitación o suite urbana le espera con ropa de cama de lujo y acceso WiFi gratis. The Bistro, situado en nuestro hotel junto al centro de convenciones de San Diego, es una cafetería y bar muy conveniente, que sirve desayunos y cenas saludables a los huéspedes con poco tiempo y a los que prefieren relajarse. Aquí también podrá disfrutar de café Starbucks®. En el momento en que entre al bar de la azotea, Nolen, comprenderá por qué es tema de conversación en la ciudad. Reúnase alrededor de la hoguera con unos cócteles artesanales y una vista espectacular en nuestro hotel cercano al centro de convenciones de San Diego. Deleite a sus invitados y déjese llevar por un encuentro memorable, una fiesta o un evento en Nolen. Nuestro moderno gimnasio está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, para que no se pierda nunca una rutina de ejercicio. Sea cual sea el motivo de su viaje a la “ciudad más exclusiva de Estados Unidos”, disfrute de momentos inolvidables en el Courtyard San Diego Gaslamp/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 293 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro bar de la azotea, digno de James Bond, hará que su evento para un máximo de 125 personas dé de qué hablar gracias a la vista a la ciudad y la crepitante hoguera.

    Más información
  • The Bistro, situado en nuestro hotel del distrito de Gaslamp Quarter, en San Diego, California, ofrece desayunos y cenas saludables, cócteles al atardecer y un delicioso café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestro hotel cerca de Petco Park será su plataforma de lanzamiento para vivir aventuras en SeaWorld® San Diego y Seaport Village, así como para visitar los mejores restaurantes de la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Gaslamp/Convention Center

back to top