Explore la emoción cerca de nuestro hotel en Mission Valley

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad y la conveniencia del Courtyard San Diego Mission Valley/Hotel Circle. Ofrecemos fácil acceso a atracciones populares como el cautivador casco antiguo, University of California San Diego Health, el centro comercial Fashion Valley Mall y Marine Corps Recruit Depot. Tras empaparse de la cultura local, descanse en las amplias habitaciones y suites. Disfrute de una relajación total con nuestra ropa de cama de lujo y manténgase en contacto gracias al acceso WiFi gratis y los televisores de pantalla plana. Cuando el hambre ataque, recargue energías en nuestro restaurante. The Bistro sirve opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como cócteles artesanales y café Starbucks®. Mantenga su rutina de ejercicio con un entrenamiento en el gimnasio, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. También puede disfrutar de un baño renovador en la piscina al aire libre. Si va a celebrar un encuentro social o de negocios, reserve uno de los 10 espacios para eventos. Ya sea que desee hacer negocios o disfrutar de unas vacaciones, cree recuerdos inolvidables en el Courtyard San Diego Mission Valley/Hotel Circle.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1158 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Cree una elegante velada para recepciones, fiestas para la futura novia o celebraciones de aniversario en uno de nuestros modernos y elegantes espacios para bodas.

    Más información
  • El bistró ofrece platos nutritivos, así como una gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena; bar al atardecer y bebidas preparadas a base de café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestro hotel ofrece un gimnasio con equipo cardiovascular y pesas, y está abierto las 24 horas para que pueda hacer ejercicio cuando lo desee.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top