Hotel moderno y completamente renovado cerca de los mejores lugares de interés de San Diego

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor de Mission Valley San Diego al hospedarse en el completamente rediseñado Courtyard Mission Valley. Con fácil acceso al zoológico de San Diego, el aeropuerto de San Diego, Old Town San Diego, Gaslamp Quarter, Balboa Park, la Universidad Estatal de San Diego, la Universidad de San Diego, SeaWorld, Fashion Valley Mall y las playas de Mission Bay. Renuévese en nuestro elegante hotel que ofrece habitaciones de primera categoría y comodidades modernas. Visite The Bistro, abierto para el desayuno y la cena, con Starbucks® y los mejores cócteles artesanales. Comience su rutina de ejercicio de la mañana en el gimnasio de vanguardia de nuestro hotel o sumérjase en nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada. Sea que esté en la ciudad por negocios, con viáticos militares del gobierno o de vacaciones, creará recuerdos inolvidables en nuestro recién renovado hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1282 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • ¡Disfrute del recién renovado, moderno y elegante hotel de Mission Valley!

    Más información
  • Nuestro restaurante de Mission Valley, The Bistro, ofrece opciones saludables, un menú variado de platos clásicos y favoritos y bebidas hechas con café Starbucks®.

    Más información
  • Manténgase en forma con las comodidades de bienestar que ofrece nuestro hotel de Mission Valley, incluyendo un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top