Explore la emoción cerca de nuestro hotel en Mission Valley

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad y la conveniencia del Courtyard San Diego Mission Valley/Hotel Circle. Ofrecemos fácil acceso a atracciones populares como el cautivador casco antiguo, University of California San Diego Health, el centro comercial Fashion Valley y el Marine Corps Recruit Depot. Tras empaparse de la cultura local, descanse en las amplias habitaciones y suites. Disfrute de una relajación total con nuestra ropa de cama de lujo y manténgase en contacto gracias al acceso WiFi gratis y los televisores de pantalla plana. Cuando el hambre ataque, recargue energías en nuestro restaurante. The Bistro sirve opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como cócteles artesanales y café Starbucks®. Mantenga su rutina de ejercicio con un entrenamiento en el gimnasio, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. También puede disfrutar de un baño renovador en la piscina al aire libre. Si va a celebrar un encuentro social o de negocios, reserve uno de los 10 espacios para eventos. Ya sea que desee hacer negocios o disfrutar de unas vacaciones, cree recuerdos inolvidables en el Courtyard San Diego Mission Valley/Hotel Circle.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 782 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Cree una elegante velada para recepciones, fiestas para la futura novia o celebraciones de aniversario en uno de nuestros modernos y elegantes espacios para bodas.

    Más información
  • El bistró ofrece platos nutritivos, así como una gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena; bar al atardecer y bebidas preparadas a base de café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestro hotel ofrece un gimnasio con equipo cardiovascular y pesas, y está abierto las 24 horas para que pueda hacer ejercicio cuando lo desee.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Mission Valley/Hotel Circle