Salón bañado por el sol en la bahía de San Diego

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Relájese con estilo en la costa de San Diego en SpringHill Suites San Diego Downtown/Bayfront. Nuestro moderno hotel se encuentra junto al puerto de cruceros de San Diego y a pocos pasos del encantador Gaslamp Quarter, del fascinante Museo Marítimo y del histórico USS Midway, el portaviones más grande de Estados Unidos. Aproveche nuestro desayuno gratis y platos clásicos de la cocina estadounidense en el lobby del hotel. Disfrute los deliciosos bocadillos creados por el chef, los creativos cócteles y la increíble vista de la bahía de San Diego en nuestro nuevo bar del lounge Harbor & Sky ubicado en la terraza del piso 5. Reserve su próxima reunión en San Diego y deleite a sus asistentes con una vista panorámica al centro de la bahía. Con más de 1000 m² de espacio para eventos, disponemos del lugar perfecto para cualquier ocasión, grande o pequeña. Sumérjase en nuestra piscina en la azotea y disfrute de la vista al centro de la ciudad y a la bahía de San Diego. Después de un día de muchas actividades bajo el sol, relájese en una de nuestras amplias y ultra cómodas suites de hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1420 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está convenientemente ubicado junto al puerto de cruceros de San Diego, a pocos pasos de Little Italy, el distrito Gaslamp y Seaport Village.

    Más información
  • Después de un largo día bajo el sol, refrésquese en nuestra piscina en la azotea y disfrute de la inspiradora vista a la bahía del centro de la ciudad de San Diego.

    Más información
  • Los espacios para eventos en el interior y al aire libre ofrecen una impresionante vista al centro de San Diego y a la bahía, por lo que su evento tendrá un escenario inolvidable.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top