Saboree el tiempo que pase en nuestro hotel de San Diego.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia cómoda en SpringHill Suites San Diego Downtown/Bayfront. Situado a 3,7 km del aeropuerto internacional de San Diego, nuestro hotel de primer nivel ofrece fácil acceso a atracciones populares como el USS Midway®. Antes de explorar el distrito de Gaslamp Quarter o de tomar el sol en la playa, podrá descansar y relajarse en nuestras suites amplias. Encárguese de las tareas laborales gracias al acceso a Internet inalámbrico gratis y las estaciones de trabajo ergonómicas y, después, puede relajarse con la ropa de cama de lujo y los canales de películas y de televisión por cable prémium, que podrá ver en nuestros televisores de pantalla plana. Cuando tenga hambre, disfrute de nuestro desayuno bufet gratis, que incluye algunos de sus clásicos matutinos favoritos. Quienes deseen quemar calorías tras la comida, podrán hacerlo en el gimnasio abierto las 24 horas con equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas. ¿Desea organizar una reunión de negocios pronto? Reserve uno de nuestros salones de eventos con equipos audiovisuales y opciones de catering. No importa cuánto tiempo esté aquí. Disfrute de un estilo moderno en el Springhill Suites San Diego Downtown/Bayfront.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 734 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel es ideal para viajeros de cruceros, puesto que está frente a la terminal de cruceros de la calle B, cerca de Broadway Pier.

    Más información
  • Tras un emocionante día explorando el área local, relájese con un baño refrescante en la resplandeciente piscina al aire libre de nuestro hotel.

    Más información
  • Nuestra hermosa terraza al aire libre ofrece una vista pintoresca al agua, por lo que es ideal para bodas elegantes, recepciones, banquetes y galas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® San Diego Downtown/Bayfront