11966 El Camino Real, San Diego, Kalifornien 92130 EE. UU.
+1 858-523-1700

Disfrute de nuestras nuevas habitaciones de hotel en Del Mar

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Nuestro hotel en Del Mar ofrece una nueva experiencia en las habitaciones. Con pisos de madera, habitaciones cómodas y abiertas, y duchas de cristal tipo spa, no querrá salir de su habitación. Póngase cómodo y disfrute de sus programas favoritos en televisores de alta definición de 55 pulgadas con acceso a su cuenta personal de Netflix, Hulu y otros servicios digitales. Escápese a disfrutar de un lujo prístino, unas vistas apacibles y un servicio inspirado en el San Diego Marriott Del Mar. Nuestro hotel en Del Mar promete estancias inolvidables con opciones que van desde habitaciones de lujo hasta suites amplias con áreas de estar independientes. Independientemente de la opción que elija, no se equivocará, ya que todas las habitaciones ofrecen camas inigualables con colchones más gruesos, ropa de cama de algodón y pilas de almohadas de lujo. Durante su estancia en nuestro hotel en Del Mar, California, podrá ver las impresionantes vistas de la zona. Alójese en la majestuosidad del sur de California, con fácil acceso a San Diego, al campo de golf de Torrey Pines, a la UC San Diego y a las atracciones más icónicas. ¿Tiene apetito? Nuestro restaurante de primer nivel, Aterra, ofrece desayuno bufet, almuerzo y cena.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 435 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre eventos espectaculares y reuniones inolvidables en nuestras instalaciones para eventos en San Diego, con más de 1.850 m² de elegante espacio para cualquier ocasión.

    Más información
  • Asegúrese de que su reunión de negocios sea productiva, memorable y tranquila en las instalaciones apropiadas cuando celebre su evento en nuestro espacio para reuniones único en San Diego.

    Más información
  • Saboree cada bocadito cuando coma en el Aterra, el restaurante de primer nivel ubicado en nuestro hotel cerca de Del Mar, California, que ofrece comida ecléctica y bebidas de temporada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel San Diego Del Mar