Vistas inigualables y comodidad en uno de los mejores hoteles de Del Mar

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Refúgiese en un lujo prístino, con una vista apacible y un servicio inspirado en el San Diego Marriott Del Mar. Nuestro hotel en Del Mar, que es uno de los mejores de la ciudad, promete estancias inolvidables con varios tipos de habitación, desde Deluxe hasta suites amplias con salas de estar independientes. Somos uno de los mejores hoteles de Del Mar, California, y ofrecemos pisos de madera y una cama inigualable, con colchones más gruesos, ropa de cama de algodón y pilas de almohadas suaves. Póngase al día con sus programas favoritos gracias a los televisores de alta definición en la habitación, con retransmisión de Netflix. No solo le ofrecemos impresionantes vistas al sur de California. Además, nuestra conveniente ubicación con respecto a las universidades locales nos convierte en el hotel más moderno del área de la UCSD. También podrá acceder fácilmente a San Diego, Torrey Pines, el hipódromo de Del Mar y mucho más. ¿Tiene apetito? El restaurante Arterra tiene algo para todos los gustos: desayuno, almuerzo y opciones de cena con bebidas únicas, además de sushi bar. ¿Necesita algo más que una estancia? Contamos con más de 1.858 m² de espacio para grandes eventos y reuniones. ¡Reserve su estancia en el San Diego Marriott Del Mar hoy mismo!

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 641 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Celebre eventos espectaculares y reuniones inolvidables en uno de los mejores hoteles de Del Mar, con más de 1.858 m² de elegante espacio para cualquier ocasión.

    Más información
  • Haga que su reunión de negocios sea productiva, memorable y tranquila en las instalaciones apropiadas cuando celebre su evento en uno de los hoteles más modernos cerca de la UCSD.

    Más información
  • Saboree cada bocado en el Aterra, el restaurante de primer nivel de nuestro hotel de Del Mar, California, que le ofrece comida ecléctica y bebidas de temporada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top