333 West Harbor Drive, San Diego, Kalifornien 92101 EE. UU.
+1 619-234-1500

Conozca San Diego desde nuestro lujoso hotel en downtown

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Sumérjase en el encanto de San Diego al alojarse en el Marriott Marquis San Diego Marina. Situado frente a la costa y con una marina de 466 amarres, nuestro hotel de cuatro estrellas está a pocos pasos de lo mejor del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes viajan por negocios o por vacaciones, el hotel está a pocos pasos del centro de convenciones de San Diego y de City Walk, del distrito de Gaslamp Quarter, del centro comercial Seaport Village y del estadio Petco Park. Después de explorar la zona, relájese en nuestras amplias habitaciones, todas ellas con vista panorámica a la ciudad o frente a la costa. Sumérjase en una de nuestras dos piscinas de forma libre, disfrute de un tratamiento de spa en las instalaciones o mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio. Disfrute de la galardonada cocina del Marina Kitchen Restaurant & Bar o deguste la innovadora fusión asiática en el Roy’s. Con 83 espacios para eventos equipados con tecnología audiovisual avanzada y que suman casi 25.700 m², nuestro hotel es también la opción ideal para eventos de negocios, bodas y celebraciones especiales en el centro de San Diego.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 2367 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de un viaje de negocios todavía mejor al alojarse en nuestro hotel, que está a pocos pasos del centro de convenciones de San Diego, con 25.700 m² de espacio para eventos.

  • Descubra el centro de San Diego desde nuestro hotel. Explore el parque Balboa y el vibrante distrito de Gaslamp Quarter, o planee una excursión familiar al zoológico de San Diego.

  • Disfrute de la ubicación perfecta de nuestro hotel frente a la costa. Situado junto a la bahía de San Diego, nuestro hotel dispone de una marina con 466 amarres y opción de alquiler de botes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Marquis® San Diego Marina