Conozca San Diego desde nuestro lujoso hotel en downtown

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Si está en la ciudad tanto por negocios como por placer, le encantará el Marriott Marquis San Diego Marina. Nuestro hotel frente a la costa ofrece vista a nuestra marina privada y se encuentra cerca de numerosas atracciones, como Seaport Village, el Centro de Convenciones de San Diego, el distrito Gaslamp Quarter, el estadio Petco Park y el parque Balboa. Todas las habitaciones y suites cuentan con una impresionante vista a la ciudad o a la bahía de San Diego. Recargue energías con la ropa de cama de lujo y aproveche las relajantes sillas de lectura, los televisores de pantalla plana, los escritorios y el acceso WiFi; muchas habitaciones cuentan con balcones privados. Las habitaciones del nivel del Concierge ofrecen acceso a los beneficios del lounge, como desayunos gratis, mientras que las suites cuentan con amplias áreas de estar. Disfrute del spa de nuestro hotel, haga una rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, o báñese en las piscinas al aire libre. Deléitese con platos creativos de fusión estadounidense, mexicana y asiática en nuestros galardonados restaurantes. A los planificadores de eventos les encantan nuestros espacios tanto en el interior como al aire libre, todos recientemente renovados con un diseño muy atractivo, que se combinan para ofrecer más de 25.000 m² de espacio para eventos en el hotel con servicios personalizados.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 3749 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del sur de California. Situado frente a la costa de San Diego, con un buen acceso a los distritos Gaslamp Quarter, Little Italy y Hillcrest

  • Contamos con una amplia piscina al aire libre en un escenario tropical, restaurante con patio, alquiler de bicicletas y servicios en la marina, que incluyen navegación, surf de remo y jet skis.

  • Los huéspedes de este hotel frente a la costa se encuentran cerca de Seaport Village, el Centro de Convenciones de San Diego, el distrito Gaslamp Quarter, el estadio Petco Park, el Balboa Park y la bahía.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top