Disfrute del confort y la conveniencia de nuestro hotel de San Diego

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Haga que su viaje a California sea inolvidable al reservar alojamiento en el Fairfield Inn & Suites San Diego Old Town. Situado en el encantador casco antiguo de San Diego, nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal cerca de numerosas atracciones. Sin importar si está de visita por negocios o placer, disfrutará de nuestra proximidad a opciones de calidad de comidas y entretenimiento, así como SeaWorld® San Diego, Mission Valley, el zoológico de San Diego y Valley View Casino. Al final del día, siéntase como en casa en nuestras elegantes suites con decoración inspirada en el estilo español, ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis y televisor con pantalla plana. Despierte renovado después de un sueño reparador y empiece el día con una deliciosa comida en nuestro desayuno bufet gratis. Durante el tiempo de inactividad, diríjase a nuestro gimnasio o la piscina al aire libre para estar al día de su rutina de ejercicios. En el Fairfield Inn & Suites San Diego Old Town, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 575 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Celebre un evento social o empresarial en una de las modernas salas de reuniones con planos de asientos personalizados, opciones de banquetes personalizables y equipo audiovisual.

    Más información
  • Llénese de energía con un delicioso desayuno antes de salir para el día y pruebe nuestro bufet gratis con un montón de sus platos favoritos de la mañana.

    Más información
  • Aproveche nuestra ubicación cerca de atracciones locales y explore la zona con el tranvía en el Old Town Transit Center.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® San Diego Old Town