Descubra el confort de nuestro hotel de San Diego

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Haga que sus viajes a California sean inolvidables al reservar una habitación en el Fairfield Inn & Suites San Diego Old Town. Situado en el encantador casco antiguo, nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal cerca de numerosos lugares de interés. Aventúrese a los destinos gastronómicos y lugares de entretenimiento cercanos, así como a SeaWorld® San Diego, Mission Valley, el zoológico de San Diego y el casino Valley View. Despiértese con energías para triunfar en la soleada California y disfrute del delicioso desayuno gratis del hotel. Durante su tiempo libre en el casco antiguo, visite nuestro gimnasio o nuestra piscina al aire libre para mantener su rutina de bienestar. Nuestras habitaciones y suites llenas de estilo, son el lugar ideal para relajarse al final del día. Cada habitación cuenta con decoración de inspiración española, cómodas camas, acceso WiFi gratis y televisores de pantalla plana. En el Fairfield Inn & Suites San Diego Old Town, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, la cual le promete una estancia de hotel satisfactoria en San Diego, California.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 733 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Celebre su próxima reunión de negocios o evento social en San Diego, California, gracias a nuestras salas de conferencias con equipos audiovisuales y servicio de banquetes personalizado.

    Más información
  • Llénese de energía para hacer turismo en el casco antiguo de San Diego con nuestro desayuno gratis, que ofrece todos sus platos favoritos.

    Más información
  • Explore los alrededores del hotel en un icónico tranvía de la ciudad vieja, o diviértase en familia en el cercano SeaWorld® San Diego.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top