3900 Old Town Avenue, San Diego, Kalifornien 92110 EE. UU.
+1 619-299-7400

Relájese al estilo californiano en este hotel de San Diego

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del sol de California en el Fairfield Inn & Suites San Diego Old Town. Este cautivador hotel está ubicado en el casco antiguo de San Diego, donde llegaron los primeros colonizadores de California. Contemple los edificios históricos y disfrute de las vibrantes opciones de entretenimiento y los deliciosos restaurantes que se encuentran en el entorno del hotel. A pocos minutos del hotel encontrará una serie de atracciones, que incluyen el parque acuático SeaWorld® San Diego, Mission Valley, el zoológico de San Diego y la organización Space and Naval Warfare Systems Command. Tras un día de turismo, acomódese en este hotel con decoración de inspiración española. Las habitaciones y suites le ofrecen comodidades hogareñas, como conexión WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Al final del día, disfrute de un descanso reparador en las camas con colchones con cubierta tipo almohada. Comience el día con una sesión de ejercicios en la piscina al aire libre o el gimnasio y, después, sacie el apetito con el desayuno bufé gratis. En el Fairfield Inn & Suites San Diego Old Town, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 479 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Desde reuniones de negocios hasta celebraciones, el hotel incluye tres distinguidos salones de eventos con disposiciones de asientos personalizables, equipo audiovisual y un atento personal.

    Más información
  • La mejor manera de comenzar el día es con un desayuno, por lo que los huéspedes disponen de un bufé gratis todos los días, repleto de clásicos matinales.

    Más información
  • Desplácese fácilmente gracias al servicio de tranvías MTS de San Diego. La estación de tranvía más cercana se encuentra a pocos pasos del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® San Diego Old Town