Fairfield Inn & Suites San Diego Pacific Beach

4345 Mission Bay Drive, San Diego, California 92109 EE. UU.
+1 858-490-8000

Hotel nuevo

Alójese con nosotros cerca de Pacific Beach

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El confort y la conveniencia se combinan en nuestro nuevo hotel Fairfield Inn & Suites San Diego Pacific Beach. Conozca San Diego desde nuestro hotel. Con fácil acceso a atracciones tales como el parque Balboa, el zoológico de San Diego y SeaWorld. Mission Beach, el casco antiguo de San Diego, La Jolla y SeaPort Village se encuentran a solo unos pocos minutos de distancia. Nuestra conveniente ubicación a 13 km del Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) junto con el estacionamiento gratis en nuestras instalaciones hacen que nuestro hotel sea una opción ideal. Comience el día en California disfrutando de sus platos saludables favoritos gracias a nuestro desayuno gratis, que servimos a diario o llévese un refrigerio de nuestro mercado abierto las 24 horas. Manténgase activo en nuestro gimnasio de vanguardia abierto las 24 horas o refrésquese cerca de Pacific Beach en nuestra piscina al aire libre. Duerma bien en las habitaciones y suites con acceso WiFi gratis, estaciones de trabajo elegantes, minirefrigeradores y hornos de microondas. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 66 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Aproveche la conveniente ubicación de nuestro hotel, cerca de atracciones tales como SeaWorld, Pacific Beach, el casco antiguo de San Diego y universidades locales.

    Más información
  • Tome sus trajes de baño, toallas, hielera y sombrilla y vaya a la soleada playa de Pacific Beach, a solo 5 km de nuestro hotel.

    Más información
  • Comience su día en San Diego, California, con el desayuno completo gratis de nuestro hotel, que ofrece una variedad de opciones saludables y abundantes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top