660 K Street, San Diego, Kalifornien 92101 EE. UU.
+1 619-696-0234

Disfrute del lujo de este hotel con 4 diamantes de AAA en San Diego

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Descubra el centro de San Diego en un hotel moderno y de primer nivel que lo ubica en el epicentro de un entorno vibrante. Servicio estilo boutique, decoración elegante y comodidades intuitivas se combinan con la vida nocturna y los restaurantes de primer nivel de San Diego. Este hotel de San Diego Gaslamp se encuentra en el corazón del distrito más vibrante e inspirador de la ciudad, al lado de Petco Park, y a pasos de tiendas y restaurantes de lujo. Cada una de las 306 habitaciones y suites cuentan con una colección de comodidades únicas para añadir comodidad y conveniencia en cada estancia. Los viajes de negocios se vuelven sencillos gracias a Smartdesks en la habitación, acceso Wi-Fi gratis y más de 743 m² de espacio para eventos con equipos audiovisuales para satisfacer las necesidades de reuniones pequeñas hasta conferencias corporativas. Las opciones para cenar de Marriott Gaslamp Quarter son inigualables entre los hoteles de San Diego. Soleil @k sirve comidas frescas e innovadoras, Latitude Lounge funciona como un lugar de reunión agradable y ALTITUDE Sky Lounge ofrece cócteles personalizados y una vista panorámica de la ciudad desde el piso 22.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 641 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de las vistas a la ciudad en el piso 22 en ALTITUDE Sky Lounge, incluido en la décima lista anual de clubes nocturnos más destacados que publica Conde Nast Traveler. (Exclusivamente para adultos mayores de 21 años)

    Más información
  • El hotel de San Diego Marriott Gaslamp Quarter está ubicado junto a PETCO Park, a solo dos manzanas del centro de convenciones y buen acceso a las playas.

  • Disfrute de su estancia en uno de los mejores hoteles del Gaslamp Quarter en el centro de San Diego, que cuenta con fácil acceso a los centros comerciales Horton Plaza y Seaport Village.


Habitaciones

  • Habitación King

    Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Habitación con vista a la ciudad
  • Habitación King - Vista a la costa

    Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Bahía o costa, Piso alto
  • Habitación con dos camas dobles

    Acceso al lounge Concierge

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad, Piso alto

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

San Diego Marriott® Gaslamp Quarter