San Diego Marriott Gaslamp Quarter

660 K Street, San Diego, California 92101 EE. UU.
+1 619-696-0234

Capture la vitalidad de San Diego en una ubicación premium.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Sienta la emoción del centro de San Diego cuando esté de vacaciones o viaje por motivos de trabajo en el hotel San Diego Marriott Gaslamp Quarter. Disfrute de nuestro servicio estilo boutique, decoración elegante y servicio intuitivo junto con los restaurantes y tiendas de primer nivel de San Diego y toda su vida nocturna. Las habitaciones y suites cuentan con una colección de comodidades únicas para añadir bienestar y conveniencia a cada estancia. Utilice nuestra aplicación de registro de llegada móvil para una llegada sin contacto. Únase a nosotros en el galardonado ALTITUDE SKY LOUNGE®, a 22 pisos de altura, con vistas impresionantes a la ciudad y la bahía. Ofrecemos servicio de botellas, vinos, cervezas artesanales y cócteles exclusivos, deliciosos aperitivos y mucho más. Salga de nuestro hotel para disfrutar del barrio histórico Gaslamp, el corazón del distrito de restaurantes y entretenimiento de San Diego. Alójese a pocos minutos de playas de arena blanca, Seaport Village, el zoológico de San Diego, Little Italy, los museos y parques de Balboa, Coronado, el centro histórico, Legoland y SeaWorld. Estará en el centro de la acción en el hotel San Diego Marriott Gaslamp Quarter.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1209 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • A pocos minutos de playas de arena blanca, el zoológico de San Diego, Seaport Village, Little Italy, los museos y parques de Balboa, Coronado, el centro histórico, SeaWorld y mucho más.

    Más información
  • ALTITUDE SKY LOUNGE® es el mejor lounge en la azotea de San Diego con una vista inigualable. Abierto actualmente de martes a sábado, sirve bebidas, refrigerios y más

    Más información
  • Ubicado en el vecindario Gaslamp, el corazón de la zona de restaurantes, tiendas y entretenimiento de San Diego. Alójese cerca de lo mejor de San Diego.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top