San Diego Marriott Gaslamp Quarter

660 K Street, San Diego, California 92101 EE. UU.
+1 619-696-0234

Capture la vitalidad de San Diego en una ubicación premium.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Sienta la energía y la emoción del centro de San Diego cuando esté de vacaciones o viaje por motivos de trabajo en el San Diego Marriott Gaslamp Quarter. Utilice nuestra aplicación de registro de llegada móvil para una llegada sin contacto. Servicio estilo boutique, decoración elegante y comodidades intuitivas se combinan con algunos de los restaurantes de primer nivel de San Diego y toda su vida nocturna. Nuestro hotel está situado a pocos pasos del barrio histórico Gaslamp, el corazón del distrito de restaurantes y entretenimiento de San Diego. Únase a nosotros en el galardonado ALTITUDE SKY LOUNGE®, a 22 pisos de altura, con vistas impresionantes a la ciudad y la bahía. Ofrecemos servicio de botellas, una amplia selección de vinos, cervezas y cócteles, una impresionante variedad de aperitivos y mucho más. A pocos minutos de playas de arena blanca, Seaport Village, el zoológico de San Diego, Little Italy, los museos y parques de Balboa, el centro histórico, Legoland y SeaWorld. Las habitaciones y suites cuentan con una colección de comodidades únicas para añadir bienestar y conveniencia a cada estancia. Hospédese cerca de la acción en el San Diego Marriott Gaslamp Quarter.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 962 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • A pocos minutos de playas de arena blanca, Seaport Village, el zoológico de San Diego, Little Italy, los museos y parques de Balboa, el centro histórico, SeaWorld y mucho más.

    Más información
  • ALTITUDE SKY LOUNGE®, el lounge en la azotea de primera clase de San Diego, le ofrece unas vistas inigualables. Actualmente está abierto de jueves a sábado y sirve bebidas, aperitivos y mucho más.

    Más información
  • Ubicado en el vecindario Gaslamp, el corazón de la zona de restaurantes, tiendas y entretenimiento de San Diego. Alójese cerca de lo mejor de San Diego.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top