660 K Street, San Diego, California 92101 EE. UU.
+1 619-696-0234

Capture la vitalidad de California desde nuestro hotel en San Diego

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Sienta la energía y el glamour del centro de San Diego cuando esté de vacaciones en el San Diego Marriott Gaslamp Quarter. Servicio estilo boutique, decoración elegante y comodidades intuitivas se combinan con la vida nocturna y los restaurantes de primer nivel de San Diego. Nuestro hotel de Gaslamp Quarter se encuentra en el corazón del distrito más vibrante e inspirador de la ciudad, al lado de Petco Park, y a pasos de tiendas y restaurantes de lujo. Las habitaciones y suites cuentan con una colección de comodidades únicas para añadir bienestar y conveniencia a cada estancia. Los viajes de negocios se vuelven sencillos gracias a SmartDesks en la habitación, acceso WiFi de alta velocidad en todo el hotel y seis espacio para eventos con equipos audiovisuales para satisfacer las necesidades tanto de reuniones pequeñas como conferencias corporativas. Nuestros restaurantes no tienen comparación con los hoteles de la zona. Soleil @k sirve cocina fresca e innovadora, mientras que Latitude Lounge ofrece un agradable lugar de reunión local. Relájese con la vista a la ciudad desde su suite con ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana y servicio a la habitación. Hospédese cerca de la acción en su propio oasis en el San Diego Marriott Gaslamp Quarter.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 838 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Asista a un impresionante seminario educativo o de networking en el centro de convenciones de San Diego, a pocos pasos de nuestro hotel en Gaslamp Quarter.

  • Comience su salida por la noche en el centro de la ciudad en uno de nuestros cuatro restaurantes elegantes, uno de los cuales cuenta con un lounge en la azotea perfecto para una recepción o una velada de networking.

  • Nuestro gimnasio en el piso 7 está abierto las 24 horas y cuenta con equipo cardiovascular, pesas y colchonetas de estiramiento para que puedas hacer ejercicio en cualquier momento.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

San Diego Marriott® Gaslamp Quarter

back to top