Descubra la soleada área del sur de California desde nuestro hotel en San Diego, California

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del excelente servicio que se ofrece en el sur de California en nuestro hotel de San Diego, California El Residence Inn San Diego Central se enorgullece de ofrecer suites amplias a sus huéspedes a pocos minutos de las principales atracciones de San Diego, que incluyen el Qualcomm Stadium, el distrito de Gaslamp Quarter, el zoológico de San Diego Zoo y la San Diego State University. Las elegantes suites de nuestro hotel en San Diego ofrecen todas las comodidades y conveniencias del hogar, como cocinas totalmente equipadas, comedores, salas de estar independientes, televisores de alta definición y conexión WiFi gratis. Duerma durante toda la noche sobre colchones gruesos cubiertos con ropa de cama de lujo y luego despiértese para disfrutar de un desayuno caliente recién preparado servido gratis todos los días. Al atardecer, reúnase con sus compañeros de trabajo y con los demás huéspedes en el encuentro social The Residence Inn Mix, celebrado de lunes a miércoles. Usted ponga la conversación y nosotros le añadiremos sabrosas opciones de comidas y bebidas. Practique ejercicio cuando desee en el gimnasio disponible las 24 horas o en la versátil cancha Sport Court, o disfrute del sol en la piscina al aire libre. Ya sea por negocios o para disfrutar de una escapada de fin de semana, reserve una estancia mejorada en el Residence Inn San Diego Central.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 334 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel convenientemente ubicado en San Diego lo sitúa cerca de las principales atracciones del área, incluida la UC San Diego, el icónico Gaslamp Quarter y más.

    Más información
  • Comience el día con un desayuno caliente recién preparado servido gratis todos los días y distiéndase al atardecer con bebidas y comidas ligeras en el encuentro social The Residence Inn Mix, celebrado de lunes a miércoles.

    Más información
  • Recárguese en las amplias suites de nuestro hotel en San Diego, que incluyen cocinas totalmente equipadas con comedores, áreas de estar independientes y más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Diego Central