Descubra la soleada área del sur de California desde nuestro hotel en San Diego, California

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del excelente servicio que se ofrece en el sur de California en nuestro hotel cercano a la UCSD. El Residence Inn San Diego Central se complace en ofrecer a sus huéspedes amplias suites a pocos minutos de las principales atracciones de San Diego, desde el emocionante vecindario de Kearny Mesa hasta la famosa UCSD. ¡Anime a los Tritons! Nuestras elegantes suites ofrecen todas las comodidades y conveniencias del hogar, como cocinas totalmente equipadas, comedores, áreas de estar independientes, televisores de alta definición y acceso WiFi gratis. Duerma durante toda la noche sobre colchones gruesos cubiertos con ropa de cama de lujo y luego despiértese para disfrutar de un desayuno caliente recién preparado servido gratis todos los días. Al atardecer, reúnase con otros huéspedes en el encuentro social The Residence Inn Mix, celebrado de lunes a miércoles. Usted ponga la conversación y nosotros le añadiremos sabrosas opciones de comidas y bebidas. Haga ejercicio cuando desee en el gimnasio disponible las 24 horas o en la versátil cancha Sport Court, o disfrute del sol en la piscina al aire libre. Al hospedarse en nuestro hotel en Kearny Mesa, ya sea que viaje por negocios o en una escapada de fin de semana, en nuestro hotel Residence Inn San Diego estará cerca de lo mejor de San Diego.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 365 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Recárguese en las amplias suites de nuestro hotel en San Diego, que incluyen cocinas totalmente equipadas con comedores, áreas de estar independientes y más.

    Más información
  • Embárquese en una aventura culinaria cerca de nuestro hotel en Kearny Mesa, famoso por sus restaurantes estadounidenses y asiáticos, y la variedad que brinda Convoy Street.

    Más información
  • Visite a su estudiante favorito en el campus desde nuestro hotel cercano a UCSD. También puede disfrutar de la rivalidad y animar a los Aztecs de la SDSU en nuestro hotel cercano al SDCCU Stadium.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Diego Central