Una estancia renovadora en Sorrento Valley, California

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Courtyard San Diego Sorrento Valley, que combina a la perfección negocios y placer, ofrece comodidades agradables y una ubicación incomparable, ideal para viajeros de negocios y de placer. Nuestro hotel se encuentra en Sorrento Valley, cerca de la I-805, por lo que ofrece acceso rápido a universidad de California San Diego, la playa estatal Torrey Pines y Scripps Memorial Hospital La Jolla. Después de sus aventuras, descanse en el amplio confort de nuestras habitaciones y suites. Además de acceso WiFi gratis, ofrecemos ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo ergonómicas para cumplir con todas las necesidades que surjan durante su viaje. Cuando sienta apetito, deléitese con opciones nutritivas para el desayuno y la cena en nuestro restaurante en las instalaciones. The Bistro sirve café Starbucks® y cócteles artesanales como complemento a sus comidas. Las personas más activas podrán mantener su rutina de ejercicio en la piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas. Si visita la zona de San Diego por negocios, celebre una conferencia en el moderno espacio para reuniones de nuestro hotel. Permita que el alojamiento del Courtyard San Diego Sorrento Valley inspire sus ambiciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 590 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del sol de San Diego junto a la piscina al aire libre y la bañera de hidromasajes de nuestro hotel, y manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas.

    Más información
  • Disfrute de un alojamiento cómodo en el corazón de Sorrento Valley, cerca de La Jolla, la universidad de California San Diego y la playa estatal Torrey Pines.

  • Nuestra ubicación cerca de muchas empresas de San Diego, como Qualcomm, Samsung, Sony y Verizon, nos convierte en el hotel preferido de muchos viajeros de negocios.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top