Disfrute de un nuevo nivel de confort en nuestro hotel en San Diego

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con la relajación que ofrece el Courtyard San Diego Sorrento Valley. Nuestro hotel contemporáneo brinda una ubicación incomparable cerca de la University of California, San Diego, la playa estatal Torrey Pines y el Scripps Memorial Hospital La Jolla. Tras explorar la animada región, descanse en las habitaciones y suites de amplia distribución. No solo cuentan con conexión WiFi gratis, sino que ofrecen ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo ergonómicas para cumplir con todas las necesidades que surjan durante su viaje. Cuando sienta apetito, deléitese con opciones nutritivas para el desayuno y la cena en nuestro restaurante en las instalaciones. The Bistro también sirve café Starbucks® y cócteles artesanales como complemento de sus comidas. Los viajeros más activos podrán mantener su rutina de ejercicio en la piscina al aire libre y el gimnasio disponible las 24 horas. Dese un baño rejuvenecedor en la bañera de hidromasajes en el interior. ¿Desea realizar un evento? Nuestros dos espacios son perfectos para reuniones de negocios y encuentros sociales de hasta 60 asistentes. Independientemente del motivo de su viaje, despiértese renovado en el Courtyard San Diego Sorrento Valley.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 390 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Además de los dos espacios para eventos, también ofrecemos opciones de catering y equipo audiovisual de alquiler para que su conferencia o fiesta para la futura novia sea aun mejor.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestro hotel está situado a una corta distancia de múltiples destinos, como el La Jolla Shores Park, el campo de golf Torrey Pines y el acuario Birch.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Sorrento Valley