TownePlace Suites San Diego Central

8650 Tech Way, San Diego, California 92123 EE. UU.
+1 858-737-9500

Hotel de estancias prolongadas cerca de MCAS Miramar, UCSD, Kaiser y Sharp.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El TownePlace Suites San Diego Central, de nueva construcción, es un hotel con una ubicación ideal a minutos de Gaslamp Quarter, SeaWorld, el zoológico de San Diego y el distrito de negocios de Kearny Mesa. Al entrar al lobby, los huéspedes se encontrarán con una estética acogedora de colores cálidos, con tonos suaves neutros y otros más oscuros, que contrastan con los detalles en color turquesa. La decoración recuerda a distintas influencias mundiales que atraen al viajero moderno. Otros detalles, como los apliques y el diseño del techo, emulan un diseño residencial y proporcionan al hotel un ambiente de hogar cuando se está lejos de casa. Nuestro hotel, que acepta mascotas, ofrece amplias suites estudio con cómodas camas tamaño King y dos camas tamaño Queen, armarios de The Container Store y cocinas completas. El acceso WiFi gratis, los televisores Smart TV conectados, el desayuno bufet americano con opciones calientes gratis y las áreas de trabajo adaptables son ideales para estancias prolongadas en San Diego. El The TownePlace Suites San Diego Central ofrece una gran conveniencia, ya que tiene varios restaurantes cerca y cuenta con un patio con hoguera, piscina al aire libre y parrilladas Weber.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 146 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • El desayuno sabe incluso mejor cuando es gratis. También es gratis el acceso a Internet de alta velocidad en la habitación. Las suites Studio son de estilo residencial.

  • Las instalaciones incluyen asadores Weber al aire libre con todos los accesorios de cocina, piscina al aire libre y green de práctica, hoguera y gimnasio Get Fit.

  • Nuevo paquete de entretenimiento de Marriott con televisor que incluye acceso a sus cuentas de NetFlix, Hulu y YouTube en todas las suites.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top