TownePlace Suites San Diego Central

8650 Tech Way, San Diego, California 92123 EE. UU.
+1 858-737-9500

¡Prolongue su próxima estancia en nuestro hotel en San Diego!

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una renovada rutina de viaje con una estancia en el nuevo TownePlace Suites by Marriott San Diego Central. Sin importar si se aloja con nosotros durante unos días o por un período prolongado, encontrará el confort y la comodidad que anhela en el sur de California. Nuestro hotel personalizado está a menos de 16 km del aeropuerto internacional de Los Ángeles, por lo que nunca estará lejos de su destino deseado. Después de un ajetreado día de trabajo o de entretenimiento, descanse en nuestras suites con estilo y elegancia. Con cocina totalmente equipada y acceso WiFi de alta velocidad gratis, encontrará todo lo necesario para sentirse como en casa mientras viaja. Comience el día satisfecho con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis y, después, relájese alrededor de las parrillas y la hoguera al aire libre por la noche. ¿Le gustaría mantenerse activo? Haga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y, a continuación, nade un poco en la piscina al aire libre. Tanto para viajes de negocios como para vacaciones en familia, encontrará el lugar perfecto al reservar su alojamiento en el TownePlace Suites by Marriott San Diego Central.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 69 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • El desayuno sabe incluso mejor cuando es gratis. También es gratis el acceso a Internet de alta velocidad en la habitación. Las suites Studio son de estilo residencial.

  • Las instalaciones incluyen asadores Weber al aire libre con todos los accesorios de cocina, piscina al aire libre y green de práctica, hoguera y gimnasio Get Fit.

  • Nuevo paquete de entretenimiento de Marriott con televisor que incluye acceso a sus cuentas de NetFlix, Hulu y YouTube en todas las suites.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top