Courtyard San Diego Old Town

2435 Jefferson Street, San Diego, California 92110 EE. UU.
+1 619-260-8500

Disfrute nuestro hotel recién renovado en el centro de San Diego.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

¡RECIENTEMENTE RENOVADO EN 2020! Disfrute de la calidad y la comodidad en el Courtyard San Diego Old Town. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal 6 kilómetros del aeropuerto internacional de San Diego y a pocos pasos del casco antiguo de San Diego, lo que le permite llegar fácilmente a tiendas y restaurantes únicos. Al final de un día lleno de aventuras, retírese a nuestras amplias habitaciones con ropa de cama de lujo, WiFi gratis, estaciones de trabajo ergonómicas y TV con canales premium. Después de una pacífica noche de sueño, comience el día con un saciante desayuno y café Starbucks® servidos en el restaurante en las instalaciones, The Bistro, que también ofrece cenas y cócteles al atardecer. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre son los lugares perfectos para estar al día con su rutina de ejercicios durante el tiempo de inactividad. Si celebra una reunión de negocios o encuentro social durante su estancia, reserve uno de nuestros espacios para eventos versátiles, que ofrecen opciones de banquetes personalizadas y equipo audiovisual. Disfrute de una escapada inolvidable en el Courtyard San Diego Old Town.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 912 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con más de 316 metros cuadrados de espacio combinado, nuestros espacios para eventos son ideales para celebrar diversos encuentros sociales y de negocios.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Explore convenientemente el casco antiguo y las atracciones de San Diego gracias al servicio de tranvía de San Diego, con una estación a poca distancia de nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Unwind in our spacious Old Town San Diego rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top