2435 Jefferson Street, San Diego, Kalifornien 92110 EE. UU.
+1 619-260-8500

Camine desde el hotel hasta el corazón del casco antiguo de San Diego

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la combinación de comodidad y funcionalidad que ofrece el Courtyard San Diego Old Town. A menos de 6 km del aeropuerto internacional de San Diego, el hotel está cerca de una amplia variedad de restaurantes y tiendas únicas en el casco antiguo de San Diego. Antes de visitar el distrito histórico, disfrute de una noche de descanso reparador gracias a los lujosos colchones o termine el trabajo de última hora con las estaciones de trabajo ergonómicas y la conexión WiFi gratis. Por la mañana, cargue energías con la cocina del restaurante en las instalaciones The Bistro y disfrute del sol californiano en el patio exterior. Tras el desayuno, visite el gimnasio, que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, o renuévese nadando en la piscina al aire libre y el hidromasaje. Si desea planificar una reunión o una celebración, el hotel ofrece espacios versátiles, catering personalizado y equipo audiovisual para que su evento resulte inolvidable. Ya sea que vaya a celebrar una recepción de boda o a hacer negocios, disfrute de una estancia libre de preocupaciones en el Courtyard San Diego Old Town.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 637 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con un espacio combinado de más de 316 m², los salones de eventos se adaptan a diversas celebraciones, desde reuniones privadas hasta grandes recepciones.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Desplácese fácilmente por la ciudad gracias al servicio de tranvías de San Diego. La estación más cercana se encuentra a pocos pasos del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Old Town