Moxy San Diego Downtown/Gaslamp Quarter

831 6th Avenue, San Diego, California 92101 EE. UU.
+1 619-239-6699

Juegue más durante su estancia en nuestro hotel en Gaslamp Quarter

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en pleno centro de San Diego, nuestro hotel en el Gaslamp Quarter recibe a los viajeros con una experiencia pensada al detalle, animada y divertida. A su llegada a nuestro hotel cerca de Petco Park, los huéspedes acceden a un lobby abierto y luminoso con un diseño elegante y detalles prácticos, como áreas para encuentros "Plug & Meet " con asientos ergonómicos y televisores de alta definición de 56 pulgadas, una moderna pared de pantallas con útiles herramientas de viaje y un bar que siempre está abierto. Después de un largo día, retírese a las acogedoras habitaciones que parecen más una casa club con camas cómodas, televisores de 42 pulgadas con sistemas de sonido de alta calidad y acceso WiFi de alta velocidad. Nuestro hotel, que es uno de los más nuevos del centro de San Diego, sabe que no solo tiene hambre de aventuras, por lo que le ayudamos a despertar con un desayuno continental saludable, café recién preparado y una variedad de refrigerios para llevar a su habitación. Con fácil acceso a los principales destinos gastronómicos, cervecerías locales y atracciones populares como el zoológico de San Diego, PETCO Park, Seaport Village y Little Italy, el Moxy San Diego es el lugar ideal para animarle a jugar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 164 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • ¡Comience ya su aventura! Nuestro hotel cerca de Petco Park le sitúa cerca de las principales atracciones, como Little Italy, el zoológico de San Diego y Seaport Village.

    Más información
  • Relájese en las acogedoras habitaciones de nuestro hotel en Gaslamp Quarter con camas cómodas con sábanas suaves, televisores de 42 pulgadas con sistemas de sonido de alta definición, acceso WiFi de alta velocidad y decoración elegante.

    Más información
  • El lobby de nuestro nuevo hotel en el centro de San Diego, California, ofrece diseños elegantes, espacios modernos para reunirse con amigos y un bar que está siempre abierto.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top