Alójese junto a la bahía en nuestro hotel cerca del zoológico de San Diego

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Alójese junto al agua en la ciudad costera de California en el Residence Inn San Diego Downtown. Ubicado en el corazón de Little Italy, nuestro hotel cercano al zoológico de San Diego sitúa a los huéspedes a pocos minutos de las atracciones más populares del área, incluido el distrito de Gaslamp Quarter, el puerto de San Diego y más. Además, gracias a todas nuestras comodidades, sus vacaciones comienzan en cuanto aterrice en nuestro hotel cerca del Parque Balboa. Siéntase como en casa en las amplias suites de nuestro hotel en el centro de San Diego, y disfrute de cómodas áreas de estar, cocinas totalmente equipadas, televisores de alta definición con canales premium y sofás cama mullidos para disfrutar de una noche de descanso reparador. Nuestro gimnasio está a disposición de los huéspedes en todo momento y nuestra piscina al aire libre climatizada permanece abierta durante todo el año. Renueve energías con las opciones deliciosas y nutritivas de nuestro desayuno gratis o compre algún alimento para llevar en el mercado abierto las 24 horas. Reserve hoy mismo en nuestro hotel cerca del aeropuerto de San Diego.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 581 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute del modo vacaciones en nuestro hotel cerca de Balboa Park con cocinas totalmente equipadas, comedores y salas de estar independientes.

    Más información
  • Renueve energías para comenzar el día con las opciones abundantes y saludables del desayuno gratis de nuestro hotel del centro de San Diego.

    Más información
  • Haga ejercicio con el equipo cardiovascular y las pesas del gimnasio disponible en las instalaciones para después relajarse en la piscina al aire libre de nuestro hotel cercano al zoológico de San Diego.

    Más información

Habitaciones

Discover relaxation at our hotel near San Diego Zoo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top