Disfrute de una estancia prolongada en nuestro renovado hotel de San Diego

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia cómoda y conveniente en California en el Residence Inn San Diego Rancho Bernardo/Carmel Mountain Ranch. Este hotel de estancias prolongadas recién renovado ofrece una ubicación ideal cerca de Rancho Bernardo, Poway, Scripps Ranch, el lago Miramar, Bernardo Winery, el San Diego Zoo Safari Park, el predio ferial de Del Mar y Rancho Peñasquitos. Retírese a nuestras suites de uno y dos dormitorios en las que se aceptan mascotas, que ofrecen ropa de cama de lujo, acceso WiFi de alta velocidad gratis y cocinas totalmente equipadas. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis con opciones saludables y nutritivas, y visite The Market en cualquier momento del día o de la noche para comprar un refrigerio rápido y una bebida para llevar a la habitación. Durante su tiempo libre, haga ejercicio en nuestro gimnasio y nade en nuestra piscina al aire libre. Si necesita organizar un evento social o de negocios durante su visita, reserve nuestro espacio para eventos con opciones de banquetes personalizadas y equipo audiovisual en alquiler. Disfrute de una escapada relajante que superará sus expectativas en el Residence Inn San Diego Rancho Bernardo/Carmel Mountain Ranch.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 414 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de la comodidad de traer a su mascota durante su estancia prolongada en California gracias a nuestras amplias suites en las que se aceptan mascotas.

    Más información
  • Llénese de energía para el día con nuestro desayuno bufet gratis y, después, deléitese con las bebidas y los dulces gratis del encuentro The Residence Inn Mix™, celebrado algunas noches selectas de la semana.

    Más información
  • Aproveche nuestra ubicación ideal cerca de las atracciones populares de San Diego, así como de oficinas de corporaciones como Northrop Grumman, ASML, Sony y Nokia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top