HOTEL EN SAN DIEGO, SITUADO EN GASLAMP, CERCA DEL CENTRO DE CONVENCIONES

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Viva como un lugareño en el Residence Inn San Diego Downtown Gaslamp Hotel. Diseñado con detalles modernos y eclécticos, nuestro hotel en el vecindario San Diego Gaslamp combina el diseño urbano con un toque de la era victoriana. El hotel está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de San Diego, y cerca del centro de convenciones de San Diego, el estadio Petco Park, el puente Coronado y el centro comercial Seaport Village. Salga de Gaslamp y visite el zoológico de San Diego, Mission Beach, Pacific Beach y Sunset Cliffs, todos ellos a solo 20 minutos de nuestra céntrica ubicación. Cuando regrese al Residence Inn San Diego Downtown Gaslamp Hotel, podrá relajarse en nuestras amplias suites con cocina totalmente equipada. Aunque quizás no deba cocinar demasiado, porque caminando podrá llegar a más de 100 restaurantes, que ofrecen una gran variedad gastronómica de todo el mundo. Si viaja por negocios o por placer, durante algunas semanas o solo unos días, el Residence Inn San Diego Gaslamp Hotel es el mejor lugar para experimentar todo lo que le ofrece San Diego, California.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 840 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El único hotel de suites de San Diego en el Gaslamp Quarter y ganador de los premios Marriott Design of Excellence (diseño de excelencia) y Marriott Best Custom Design (mejor diseño personalizado).

    Más información
  • Disfrute de la vista desde su suite con cocina totalmente equipada, área de estar y dormitorio/baño.

    Más información
  • El hotel de suites del centro de San Diego se encuentra a pasos del Centro de convenciones de San Diego, el Parque Petco y más de cien restaurantes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top