Hotel de Gaslamp en San Diego, California, ubicado cerca del zoológico de San Diego

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Amplíe su experiencia y viva como un lugareño con el nuevo Residence Inn San Diego Downtown Gaslamp Hotel. Diseñado con toques modernos y variados, el hotel San Diego Gaslamp Quarter combina el diseño urbano con un toque de la era victoriana. Disfrute de una ubicación de primer nivel en el hotel de San Diego cerca del centro y a pocos pasos del centro de convenciones. Relájese en las suites de San Diego y disfrute del ambiente residencial del hotel Gaslamp Quarter. Manténgase conectado desde las suites en San Diego con acceso a Internet de alta velocidad. Viva la energía del centro de San Diego, que cuenta con más de 100 restaurantes de una diversidad de culturas y cocinas de todo el mundo. \ Renueve su rutina de viaje en el Residence Inn San Diego Gaslamp Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 833 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El único hotel de suites de San Diego en el Gaslamp Quarter y ganador de los premios Marriott Design of Excellence (diseño de excelencia) y Marriott Best Custom Design (mejor diseño personalizado).

  • Manténgase conectado con el acceso a Internet de alta velocidad gratis, inalámbrico y por cable, en nuestras suites de San Diego, California.

  • El hotel de suites del centro de San Diego se encuentra a pasos del Centro de convenciones de San Diego y del Parque Petco.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top