Conozca lo mejor de San Diego desde nuestro hotel frente a la costa

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Un confort de primer nivel le espera en el Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront. Nuestro hotel de suites para estancias prolongadas ofrece conveniente acceso al puerto de San Diego, a Waterfront Park y a Balboa Park, así como al Centro de Convenciones de San Diego, ideal para los asistentes a exposiciones y a Comic-Con. Relájese y recargue energías en las amplias suites donde se aceptan mascotas, que cuentan con cocinas completas, servicio de compra de alimentos, sofás cama, amplias estaciones de trabajo y acceso WiFi gratis. Nuestras suites también ofrecen una impresionante vista a la costa de San Diego y a la bahía. Recargue energías con nuestro desayuno bufet gratis antes de salir a hacer turismo. Báñese en la resplandeciente piscina en la azotea y haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. También puede comprar algún refrigerio en The Market o visitar el nuevo bar en la azotea del hotel, que se inaugurará próximamente. Los planificadores de eventos apreciarán los modernos espacios en el interior y los pintorescos sitios al aire libre con vista a la costa, además de la tecnología audiovisual de vanguardia y el experto servicio de banquetes. Esperamos recibirle pronto en el Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 515 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Planifique una romántica boda al aire libre o un seminario corporativo frente a la bahía de San Diego. Nuestros modernos espacios cuentan con tecnología moderna y una magnífica vista a la ciudad.

    Más información
  • Además de estar cerca de atracciones como Balboa Park y Waterfront Park, el hotel se encuentra a pocos pasos de algunos de los mejores restaurantes de San Diego.

    Más información
  • Las amplias suites de este hotel de estancias prolongadas cuentan con cocinas completas, acceso WiFi gratis y servicio de compra de alimentos. Disfrute de la vista a la costa también desde su habitación.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top