Disfrute fácilmente de una estancia prolongada en nuestro hotel del centro de San Diego

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de las comodidades del hogar en el Residence San Diego Downtown/Bayfront. Situado junto a la hermosa bahía de San Diego, nuestro hotel ofrece un acceso inmejorable para disfrutar de la vibrante vida nocturna del distrito de Gaslamp Quarter, asistir a un partido de béisbol en el Petco ark y profundizar en la historia en el museo del portaaviones USS Midway. Además, los viajeros de negocios y los asistentes de la Comic Con valorarán el hecho de alojarse cerca del centro de convenciones de San Diego. Después de un completo día de trabajo o diversión, acomódese en nuestras modernas suites con áreas independientes para dormir, descansar y comer. Las cocinas completas y el servicio de compra de alimentos gratis le resultarán útiles cuando le apetezca cocinar. Todas las mañanas, deleite el paladar con una variedad de opciones saludables y nutritivas en nuestro desayuno bufet gratis. Durante su tiempo libre, podrá practicar ejercicio en nuestro gimnasio o disfrutar de un baño en la piscina de la azotea con vista al centro. Ya sea que viaje para pasar el fin de semana o toda la semana, el Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront constituye un hogar ideal.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 373 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Puesto que estamos ubicados a 3,7 km del aeropuerto internacional de San Diego, su llegada y su salida transcurrirán sin problemas.

    Más información
  • Haga realidad su boda de ensueño en uno de nuestros espacios para eventos al aire libre o en el interior con servicio de banquetes personalizable, equipo audiovisual y una hermosa vista a la bahía.

    Más información
  • Si su objetivo es navegar, le encantará estar a poca distancia de la terminal de cruceros de la calle B en el puerto de San Diego.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Diego Downtown/Bayfront