Conozca lo mejor de San Diego desde nuestro hotel frente a la costa

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Un confort de primer nivel le espera en el Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront. Nuestro hotel de suites para estancias prolongadas ofrece conveniente acceso al puerto de San Diego, a Waterfront Park y a Balboa Park, así como al Centro de Convenciones de San Diego, ideal para los asistentes a exposiciones y a Comic-Con. Relájese y recargue energías en las amplias suites donde se aceptan mascotas, que cuentan con cocinas completas, servicio de compra de alimentos, sofás cama, amplias estaciones de trabajo y acceso WiFi gratis. Nuestras suites también ofrecen una impresionante vista a la costa de San Diego y a la bahía. Recargue energías con nuestro desayuno bufet gratis antes de salir a hacer turismo. Báñese en la resplandeciente piscina en la azotea y haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de deliciosos bocadillos, cócteles creativos y una vista impresionante de la bahía de San Diego en nuestro nuevo bar del lounge en la azotea Harbor & Sky, situado en la terraza del 5.º piso. Los planificadores de eventos apreciarán nuestros modernos y pintorescos espacios con vista a la costa, además de tecnología audiovisual de vanguardia y el experto servicio de banquetes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 609 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Planifique una romántica boda al aire libre o un seminario corporativo frente a la bahía de San Diego. Nuestros modernos espacios cuentan con tecnología moderna y una magnífica vista a la ciudad.

    Más información
  • Además de estar cerca de atracciones como Balboa Park y Waterfront Park, el hotel se encuentra a pocos pasos de algunos de los mejores restaurantes de San Diego.

    Más información
  • Las amplias suites de este hotel de estancias prolongadas cuentan con cocinas completas, acceso WiFi gratis y servicio de compra de alimentos. Disfrute de la vista a la costa también desde su habitación.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top