Disfrute de comodidad y estilo al alojarse en nuestro hotel de San Diego

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia prolongada de gran calidad en el Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront. Con una ubicación en el centro de San Diego, es fácil acceder a una amplia variedad de espacios como el parque Balboa, el centro de convenciones de San Diego y el USS Midway Museum. Siéntase como en casa en las suites Studio y de uno o dos dormitorios. Acomódese en nuestras habitaciones con espacios independientes para relajarse, trabajar, comer y descansar. Tras un ajetreado día de aventuras o reuniones, prepare una comida en la cocina disponible en la habitación, equipada con vajilla y electrodomésticos grandes. Además, las habitaciones cuentan con ventanales amplios con vista al centro y a la bahía. Mantenga su rutina saludable en el gimnasio o disfrute de un baño refrescante en la piscina al aire libre. Por la mañana, cargue energías con el desayuno bufé con opciones calientes gratis. Nuestro hotel ofrece ocho salones de eventos versátiles, ideales para celebrar reuniones, bodas y encuentros. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Residence Inn San Diego Downtown/Bayfront es el lugar perfecto para alojarse.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 335 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Desde reuniones de negocios hasta recepciones de boda, nuestro hotel dispone de ocho originales espacios para eventos con catering, así como opciones cubiertas y al aire libre.

    Más información
  • Disfrute de mejores mañanas con el desayuno bufé gratis lleno de platos principales, como huevos nutritivos, frutas frescas y café caliente.

    Más información
  • Trasládese fácilmente desde el aeropuerto internacional de San Diego hasta el hotel, que se encuentra a solo 3,7 km.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Diego Downtown/Bayfront