SpringHill Suites San Diego Escondido/Downtown

200 La Terraza Boulevard, Escondido, California 92025 EE. UU.
+1 442-286-8100

¡Disfrute del hotel de suites más nuevo de Escondido!

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el centro de Escondido, nuestro hotel de primer nivel ofrece fácil acceso a muchos destinos populares del condado de North, como el San Diego Zoo Safari Park, el Palomar Medical Center, la fábrica de cerveza Stone Brewing, la Cal State San Marcos, Northrop Grumman, Teradata y Sony. Después de un día de exploración o de tomar el sol, nuestras amplias y elegantes suites ofrecen el espacio perfecto para relajarse. Nuestras suites están equipadas con mobiliario West Elm y mezclan estilo y funcionalidad con las comodidades modernas que necesita para mantenerse fresco y enfocado, todo a un precio asequible. Deléitese con el desayuno bufet con opciones calientes recién preparadas gratis para tener un comienzo del día personalizado. Incluye huevos con salsa local o yogur griego y avena, con una barra de aderezos. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas está equipado con todo lo que necesita para que no interrumpa su rutina de ejercicio mientras está de viaje. Nuestros viajeros de negocios podrán reservar nuestro vanguardista salón de eventos para sesiones de capacitación o reuniones. ¡Reserve ahora y descubra nuestro nuevo hotel!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 143 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Ya sea que viaje por negocios o por una escapada de fin de semana, nuestras amplias suites ofrecen espacios versátiles para que pueda descansar, relajarse o trabajar.

  • Ofrecemos las comodidades modernas que necesita para mantenerse fresco y concentrado, como desayuno gratis, estacionamiento y acceso WiFi, todo a un precio accesible.

  • Explore las principales atracciones de Escondido, las hermosas bodegas, las fábricas de cerveza artesanal, el arte y la cultura únicos, y las deliciosas experiencias culinarias


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top