Disfrute de una estancia inolvidable en San Diego en nuestro hotel de Poway

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al SpringHill Suites San Diego Rancho Bernardo/Scripps Poway, que cuenta con una conveniente ubicación cerca de las comunidades de Scripps Ranch, Poway, Mira Mesa, Carmel Mountain Ranch y Rancho Bernardo y, que además, acepta mascotas; perfecto para su visita a San Diego. Nuestro hotel dispone de suites tipo estudio, con una y con dos camas, y todas cuentan con sala de estar, dormitorio y cocina pequeña. Cada suite también incluye un sofá cama nido exclusivo que proporciona más espacio para dormir, de ser necesario. Por la mañana, disfrute de un desayuno bufet con opciones calientes y café gratis antes de comenzar el día. Por la noche, disfrute de un baño en la piscina al aire libre o haga ejercicio en el gimnasio totalmente equipado. Con una ubicación ideal junto a la Interestatal 15 en Poway, estamos muy cerca de los principales lugares de interés de la zona, como el San Diego Zoo Safari Park, SeaWorld California, LEGOLAND California, la pista de carreras Del Mar, Poway Ice Arena y Poway Sportsplex, por lo que somos el hotel de suites perfecto para pasar sus vacaciones en San Diego.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 611 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Aproveche al máximo su tiempo en San Diego en una de nuestras suites, que incluyen sala de estar, dormitorio, una innovadora cama nido y cocina pequeña.

    Más información
  • Para agregar más valor a su estancia, nuestro hotel ofrece acceso WiFi gratis, desayuno bufet con opciones calientes todos los días, estacionamiento y una ubicación inmejorable en Rancho Bernardo.

    Más información
  • Desplácese cómodamente a Poway, al centro ejecutivo de Carroll Canyon y MCAS Miramar, así como a importantes lugares de interés de San Diego, como LEGOLAND y el Safari Park.

    Más información

Habitaciones

Spread out & unwind in spacious guest suites in San Diego.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top