SpringHill Suites San Diego Mission Valley

2401 Camino Del Rio North, San Diego, California 92108 EE. UU.
+1 619-582-2838

Elegante hotel de suites en Mission Valley.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje al hotel SpringHill Suites en Mission Valley. El hotel cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de San Diego y ofrece acceso WiFi gratis en todo el establecimiento, desayuno bufet todos los días, y rápido acceso al zoológico de San Diego, al parque de diversiones SeaWorld, al casco histórico, al distrito Gaslamp Quarter y a la San Diego State University. Este hotel de Mission Valley se encuentra a pocos pasos del tranvía de San Diego, a pocos minutos del centro de convenciones de San Diego y a escasa distancia del centro comercial Westfield Mission Valley y el San Diego County Credit Union Stadium. Relájese en las amplias suites Studio con sala de estar y área de dormir con divisores de espacios, un área de trabajo con horno de microondas y mini refrigerador, sofá cama, ropa de cama de lujo de Marriott y televisor de pantalla plana con programación digital como Netflix y Hulu. Disfrute de un baño en la piscina al aire libre con temperatura regulada o relájese junto a la hoguera al aire libre. Los huéspedes que visiten el área de Mission Valley, San Diego, por negocios o formen parte del gobierno o del ejército con dietas/viáticos apreciarán nuestro nuevo hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 552 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Está ubicado a pocos minutos de Mission Beach, del parque Balboa, de los estadios SDCCU y Petco Park, y de los centros comerciales Fashion Valley Mall y Westfield Mall.

  • Trabaje mejor en las suites amplias para huéspedes con conexión WiFi de alta velocidad gratis, o relájese en la piscina al aire libre tras un ajetreado día de exploración por San Diego.

  • Recárguese por la mañana con el desayuno bufet con opciones calientes gratis todos los días ubicado en el animado lobby con televisores de alta definición y un centro de negocios.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top