Hotel nuevo

Hospédese todo el tiempo que desee cerca del aeropuerto de San Diego

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Viaje con comodidad total cuando se hospede en el TownePlace Suites San Diego Airport Liberty Station junto al aeropuerto internacional. Desde nuestro hotel, podrá llegar fácilmente a la histórica Liberty Station, al centro de convenciones y a atracciones mundialmente famosas como el zoológico de San Diego. Nuestro servicio de traslado gratis le lleva al aeropuerto y a otros destinos locales. Entre en el moderno lobby de nuestro nuevo hotel inspirado en las raíces navales de San Diego. Ofrecemos desayuno bufet gratis todas las mañanas, con waffles, huevos, cereales y mucho más. Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja gracias a nuestra piscina al aire libre y al gimnasio, que incluye pesas y equipo cardiovascular. También ofrecemos acceso WiFi gratis y centro de negocios. El lugar para eventos del hotel se adapta a reuniones privadas y capacitaciones de hasta 10 personas. Todas las suites del hotel incluyen cocinas completas, áreas de estar, escritorios y armarios Elfa® hechos especialmente para que se relaje cerca del aeropuerto. Reserve una suite de dos dormitorios cuando necesite espacio adicional y disfrute de todas sus estancias prolongadas en San Diego.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 52 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Encuentre nuestro hotel en San Diego junto al aeropuerto internacional y utilice nuestro servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis, ideal para los viajeros de negocios y de placer.

    Más información
  • Disfrute del estilo clásico de inspiración marina de nuestro nuevo hotel en San Diego, que ofrece comodidades como piscina al aire libre y desayuno gratis.

  • Las convenientes vacaciones en familia comienzan en nuestro hotel de aeropuerto, que se encuentra cerca de la histórica Liberty Station, el zoológico de San Diego, SeaWorld San Diego y el centro de la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top