Disfrute de la vista a San Diego desde nuestras suites en el centro

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Haga del TownePlace Suites San Diego Downtown su hogar para estancias prolongadas cerca de Balboa Park. Podrá llegar fácilmente a lugares de interés como el zoológico de San Diego y el Museo del Aire y del Espacio. Camine hasta conciertos, actuaciones de danza y ópera en el teatro cívico de San Diego, a 800 metros de distancia. Nuestro hotel está ubicado cerca de la I-5, a unos tres kilómetros del centro de convenciones de San Diego, de Petco Park, Litte Italy y Star of India. Comience su día en el centro con un desayuno caliente gratis con huevos, waffles, avena, yogur y otras opciones saludables. Disfrute de cervezas artesanales y cócteles locales en el animado patio exterior del Fourteen45, nuestro restaurante y bar del hotel. Manténgase en forma durante su estancia en San Diego en nuestro gimnasio de inspiración urbana. Las suites del centro cuentan con tonos tierra modernos, baños con encimeras de granito y cocinas o cocinas pequeñas con horno de microondas y hornillos. Elija entre suites con dos camas tamaño Queen o una cama tamaño King, incluidas suites con cama tamaño King con un sofá cama adicional. Alójese cómodamente en el TownePlace Suites San Diego Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 198 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Saboree un desayuno gratis cada mañana en la fantástica zona de comedor del hotel y por la noche relájese con una cerveza artesanal junto a la hoguera de nuestro patio exterior en Fourteen45.

    Más información
  • Aproveche nuestra ubicación cerca de Balboa Park y pasee por el centro con TowneMap®, disponible en el lobby del hotel o preguntando a nuestro personal.

    Más información
  • El hotel ofrece una moderna decoración urbana y suites informales con cocina totalmente equipada y acceso WiFi gratis, perfectas para estancias prolongadas en San Diego.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top