The Inn at Rancho Santa Fe, a Tribute Portfolio Resort & Spa

5951 Línea del Cielo, Rancho Santa Fe, California 92067 EE. UU.
+1 858-756-1131

Deléitese con un retiro campestre en nuestro hotel de Rancho Santa Fe

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra el encanto rústico en The Inn at Rancho Santa Fe, a Tribute Portfolio Resort & Spa, perfecto para una escapada serena. Tras admirar la arquitectura hispano-californiana de nuestro recinto de 8,5 hectáreas, recorra las sinuosas colinas y los serpenteantes caminos de nuestra región al norte de San Diego. Pruebe suerte en el hipódromo Del Mar y conozca de cerca los animales de San Diego Zoo Safari Park. Disfrute de las elegantes habitaciones de nuestro hotel, que cuentan con acogedoras chimeneas, pintoresca vista y patios privados. Si tiene hambre, deléitese con la comodidad del servicio a la habitación o visite nuestro restaurante para disfrutar de cocina elaborada con productos procedentes directamente de los agricultores. Descubra la tranquilidad en The Spa at The Inn antes de disfrutar de una rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre. Eleve su recepción de boda o su conferencia de negocios en nuestros elegantes lugares para eventos. Disfrute de una combinación exclusiva de comodidad moderna y sofisticación estilo boutique al reservar su alojamiento en The Inn at Rancho Santa Fe, a Tribute Portfolio Resort & Spa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 86 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Renueve la mente, el cuerpo y el alma en el entorno tranquilo de The Spa at The Inn, que ofrece masajes rejuvenecedores, tratamientos faciales, entrenamientos y otros tratamientos.

    Más información
  • Disfrute de la cocina californiana elaborada con productos procedentes directamente de los agricultores en Morada, el restaurante en las instalaciones que utiliza ingredientes locales para crear platos innovadores.

    Más información
  • Viva una escapada revitalizante en nuestra hermosa ubicación en el campo, a poca distancia en automóvil de las ajetreadas ciudades de la costa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top