Encuentre un alojamiento moderno en el centro de San Diego

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Marriott Vacation Club Pulse, San Diego, que ofrece una combinación atractiva de ambiente histórico y un estilo urbano, recibe a quienes visitan el sur de California con suites premium y magníficas instalaciones. Disfrute de nuestra impecable ubicación en el centro de San Diego para explorar todos los lugares de interés de la ciudad: Desde el animado distrito de Gaslamp Quarter hasta el pintoresco Balboa Park, encontrará múltiples atracciones cerca del hotel. A las familias les encantará nuestro resort de tiempo compartido, que está cerca de destinos aptos para niños como SeaWorld y el zoológico de San Diego; reserve una de nuestras suites de dos dormitorios y disfrute de mucho espacio para todos. Nuestros alojamientos de alquiler están bien equipados y ofrecen área de estar independiente, cocina pequeña totalmente equipada, acceso WiFi de alta velocidad gratis y televisores con pantalla plana LCD. Disfrute de su escapada a San Diego en SHAKE, nuestro exclusivo restaurante y bar estadounidense, o llénese de energía en nuestro moderno gimnasio. Planifique su propia aventura en el Marriott Vacation Club Pulse, San Diego: esperamos recibirle pronto.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Para conocer los beneficios para los socios de Marriott Bonvoy que se ofrecen en este hotel, consulte los aspectos destacados en nuestra página de inicio o en la descripción general del sitio web

    Más información
  • Explore uno de los destinos más encantadores del sur de California con facilidad; ubicado en el centro de la ciudad, estamos cerca del distrito Gaslamp Quarter y del zoológico de San Diego.

  • Ideal para familias que visitan San Diego, nuestras suites premium cuentan con mobiliario moderno, área de estar independiente y comodidades del hogar.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top