Escápese a nuestras suites vacacionales de alquiler en el centro de San Diego

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Marriott Vacation Club Pulse, San Diego, que combina una ambientación histórica y un estilo urbano, le recibe en el sur de California con suites Premium y magníficas instalaciones. Disfrute de nuestra impecable ubicación en el centro de San Diego, cerca del animado Gaslamp Quarter, del pintoresco parque Balboa y de otras atracciones famosas. A las familias les encantará nuestro resort de tiempo compartido, a solo minutos de destinos aptos para niños como SeaWorld y el zoológico de San Diego. Disfrute de un relajante retiro en alojamientos de alquiler bien equipados con área de estar independiente, cocina pequeña totalmente equipada, acceso WiFi de alta velocidad gratis y televisores con pantalla plana LCD. Disfrute de su escapada a San Diego en SHAKE, nuestro exclusivo restaurante y bar estadounidense, o llénese de energía en nuestro moderno gimnasio. Disfrute de una experiencia inolvidable en el Marriott Vacation Club Pulse, San Diego, un hotel de propiedad líder en medio de las atracciones más populares del centro.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Para conocer los beneficios para los socios de Marriott Bonvoy que se ofrecen en este hotel, consulte los aspectos destacados en nuestra página de inicio o en la descripción general del sitio web

    Más información
  • Ideal para familias que visitan San Diego, nuestras suites premium cuentan con mobiliario moderno, área de estar independiente y comodidades del hogar.

  • Recupere energía después de un ajetreado día en el centro de San Diego en SHAKE, nuestro exclusivo destino gastronómico, o refrésquese haciendo ejercicio en nuestro gimnasio.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top