Disfrute de lo mejor de San Diego desde estos alojamientos en alquiler para vacaciones

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Con una combinación única de ambientación histórica y estilo contemporáneo, el Marriott Vacation Club Pulse, San Diego ofrece un retiro elegante y acogedor para los visitantes al sur de California. Situado en el corazón del centro de San Diego, nuestro hotel de suites para vacaciones de tiempo compartido es la base ideal desde la cual explorar toda la oferta de San Diego: los animados restaurantes, bares y tiendas estilo boutique de Gaslamp Quarte y el Balboa Park, donde encontrará muchos de los museos y espacios culturales de la ciudad. La ciudad le resultará atractiva durante su visita, pero nuestras 264 suites modernas para alquilar están diseñadas para que se sienta como en casa, con comodidades como área de estar independiente, horno de microondas, cubertería y minirrefrigerador. Si bien dispone de múltiples opciones de excelente gastronomía y vida nocturna cerca del hotel, no se pierda el bar y lounge en las instalaciones SHAKE, que ofrece cócteles exclusivos y platos ligeros. El relajado y mágico sur de California le espera en el Marriott Vacation Club Pulse, San Diego, que está deseando darle la bienvenida.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de los 264 modernos alojamientos de alquiler para vacaciones que ofrecen mobiliario cómodo, área de estar independiente y comodidades hogareñas.

  • Disfrute de beneficios como acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana de alta definición y baños de diseño elegante.

  • Perfectamente ubicado en el corazón del centro de San Diego, se encuentra a pocos pasos de importantes atracciones como Gaslamp Quarter y el parque Balboa.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Vacation Club Pulse℠, San Diego