Descubra la relajación en este hotel del centro de San Diego

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un retiro rejuvenecedor en el Hotel Republic San Diego, Autograph Collection. Ofrecemos habitaciones estilo boutique cerca del centro de convenciones de San Diego, de los distritos de Little Italy y Gaslamp Quarter, y de la bahía de San Diego. Sumérjase en la bulliciosa zona y, después, relájese en nuestras lujosas habitaciones y suites. Nuestra lujosa ropa de cama, la decoración moderna y el servicio a la habitación le transportarán a un estado de ánimo de tranquilidad. ¿Se despertó su apetito? Disfrute con sus seres queridos de cócteles artesanales, comidas ligeras y una magnífica vista al centro en nuestro bar de la azotea Topside. Visite Trade, nuestro restaurante en las instalaciones, para disfrutar de una deliciosa cocina californiana. Si tiene prisa, acuda a The Patio Market, donde podrá comprar fantásticas opciones para llevar. Los viajeros más activos pueden mantenerse al día con su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que dispone de máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Si necesita organizar un evento, reserve uno de nuestros 12 espacios contemporáneos para su reunión de negocios o recepción de boda. Utilice nuestro equipo audiovisual y las opciones de banquetes. De principio a fin, el Hotel Republic

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 207 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Acceda fácilmente a los destinos locales, como el estadio Petco Park, el zoológico de San Diego, el Balboa Park, el auditorio The Observatory North Park y el aeropuerto internacional de San Diego.

    Más información
  • Además de nuestro bar en la azotea y el restaurante en las instalaciones, también contamos con un bar en el lobby y el Marketplace, que sirve refrigerios y bebidas para llevar.

    Más información
  • Desde conferencias corporativas hasta fiestas para la futura novia, nuestros 12 espacios para eventos y el bar en la azotea se adaptan a celebraciones especiales de hasta 225 asistentes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Republic San Diego, Autograph Collection®