Disfrute todavía más de su visita al centro de San Diego al alojarse en este hotel de lujo

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Planifique su estancia en el Hotel Republic San Diego, Autograph Collection y disfrute de una exclusiva combinación de moderna conveniencia y sofisticación estilo boutique. Este hotel de lujo, que está situado en el corazón del centro de San Diego, cerca de los distritos de Gaslamp Quarter y Little Italy, ofrece una gran variedad de instalaciones para que disfrute de una estancia inolvidable en San Diego. Relájese tras un ajetreado día en el centro de San Diego en las amplias habitaciones o suites contemporáneas, todas ellas equipadas con una amplia variedad de comodidades sofisticadas. Asimismo, el hotel cuenta con exquisitas opciones gastronómicas en las instalaciones en el restaurante Trade, un gimnasio bien equipado y un centro de negocios. El hotel, que ofrece espacios para eventos bien equipados y versátiles, además de un moderno servicio de catering y de planificación, es uno de los establecimientos más buscados del centro de San Diego, al estar muy cerca de Petco Park y el centro de convenciones de la ciudad. Disfrute del lujo moderno del Hotel Republic San Diego, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 88 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El hotel, que está situado en el centro de San Diego, también se encuentra cerca de los distritos de Gaslamp Quarter y Little Italy, del zoológico de la ciudad y del Balboa Park.

  • Este hotel de lujo ofrece otras comodidades adicionales, como un moderno bar en la azotea, servicio de personal para estacionar, servicio de comidas en la habitación y conexión WiFi de alta velocidad gratis en todas las zonas comunes.

  • Todas las habitaciones disponen de lujosa ropa de cama, TV de pantalla plana, exclusivo baño y conexión WiFi; muchas de ellas ofrecen una impactante vista al centro de San Diego.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Republic San Diego, Autograph Collection®