Hotel Republic San Diego, Autograph Collection

421 West B Street, San Diego, California 92101 EE. UU.
+1 619-398-3100

Cuídese con una estancia renovadora en nuestro hotel de San Diego

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Con una combinación única de comodidad moderna y sofisticación estilo boutique, el Hotel Republic San Diego, Autograph Collection tiene todo lo que necesita para una escapada inolvidable en la costa de California. Gracias a la conveniente ubicación del hotel, podrá disfrutar de la emoción a pocos pasos del hotel. Baile toda la noche rodeado de la arquitectura victoriana en Gaslamp Quarter, un distrito de entretenimiento de primer nivel, y conozca el animado panorama de restaurantes de Little Italy a pocos minutos. Relájese en nuestros tranquilos alojamientos, que cuentan con televisores de pantalla plana, elegantes estaciones de trabajo y vista panorámica al centro de San Diego. Cuando tenga hambre, deléitese con la conveniencia del servicio a la habitación o con una sabrosa cocina y cócteles refrescantes en nuestros dos restaurantes. Durante su tiempo libre, entrene en el gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas. Cuando se trata de las necesidades de su evento, nuestro elegante salón y los sitios al aire libre son el telón de fondo perfecto para su recepción de boda o conferencia de negocios. En el Hotel Republic San Diego, Autograph Collection, se olvidará de lo habitual.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 388 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience su próxima reunión de negocios o su boda en nuestros elegantes lugares con servicio de banquetes personalizado y equipo audiovisual versátil.

    Más información
  • Termine sus noches en la costa con comidas inspiradas en la gastronomía de Baja California y los refrescantes cócteles de nuestro elegante restaurante al aire libre, Topside Terrace Kitchen & Bar.

    Más información
  • Viva su próxima aventura sin preocupaciones gracias a la ubicación ideal del hotel cerca de Gaslamp Quarter, Little Italy, la bahía de San Diego y el aeropuerto internacional de la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top