1014 NE Loop 410, San Antonio, Texas 78209 EE. UU.
+1 210-805-8118

Disfrute de estancias prolongadas en este hotel de aeropuerto de San Antonio

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con la relajación que encontrará en el Residence Inn San Antonio Airport/Alamo Heights. Después de aterrizar en el aeropuerto internacional de San Antonio, ubicado a tan solo 800 m, dedique unos momentos a recuperarse en nuestro lobby renovado. Reúnase aquí con los amigos antes de salir a explorar los lugares de interés cercanos, como los centros comerciales North Star Mall y Alamo Quarry Market. Regrese a su suite para estancias prolongadas y finalice esas tareas profesionales en la estación de trabajo ergonómica con conexión WiFi gratis. Después, cargue energías con una deliciosa comida elaborada por usted mismo en la cocina totalmente equipada de su suite. Si no le apetece demostrar sus dotes para la cocina, disfrute de nuestro desayuno bufé gratis con diversas opciones saludables y nutritivas. Quienes deseen mantenerse activos durante su estancia cerca de Alamo Heights podrán hacerlo con el equipo cardiovascular y las pesas del gimnasio, que permanece abierto las 24 horas. Nuestro hotel también ofrece una resplandeciente piscina al aire libre. Independientemente del motivo de su viaje, se sentirá como en casa en el Residence Inn San Antonio Airport/Alamo Heights.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 316 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Visite el centro de negocios para acceder a servicios como fotocopiadora, fax, impresora y servicios de recogida y entrega al día siguiente.

    Más información
  • Acuda al encuentro The Residence Inn Mix™, que tiene lugar de lunes a miércoles por la noche, para socializar mientras disfruta de refrigerios y bebidas gratis.

    Más información
  • Libérese de las preocupaciones de los viajes gracias al servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de San Antonio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® San Antonio Airport/Alamo Heights