Residence Inn San Antonio Airport/Alamo Heights

1014 NE Loop 410, San Antonio, Texas 78209 EE. UU.
+1 210-805-8118

Estancias prolongadas relajantes y cómodas en San Antonio

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra una combinación memorable de comodidad y conveniencia en el Residence Inn San Antonio Airport/Alamo Heights. Nuestro hotel de estancias prolongadas está a minutos del aeropuerto internacional de San Antonio y ofrecemos servicio de traslado para traerle directamente a nuestra puerta principal. Reúnase con sus amistades en nuestro lobby antes de salir a explorar San Antonio, incluyendo los centros comerciales North Star Mall y Alamo Quarry Market. Regrese a su suite del hotel de estancias prolongadas y finalice esas tareas profesionales en la estación de trabajo ergonómica con conexión WiFi gratis. Cuando tenga hambre, cargue energías con una deliciosa comida elaborada en la cocina completa de su suite. Si no está de ánimo para demostrar sus dotes para la cocina, disfrute de nuestro desayuno gratis con diversas opciones saludables y nutritivas. Quienes deseen mantenerse en forma durante su estancia pueden darse un baño en la piscina al aire libre y usar el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de una estancia prolongada renovadora en el Residence Inn San Antonio Airport/Alamo Heights, ya sea que viaje por negocios o placer.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 464 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Olvídese de las preocupaciones al hospedarse en nuestro hotel después de su vuelo con nuestro servicio de traslado gratis desde el aeropuerto internacional de San Antonio.

    Más información
  • Su estancia prolongada en Alamo Heights no tiene por qué interrumpir su estilo de vida sano. Realice su rutina de ejercicio diaria en el gimnasio de nuestro hotel.

    Más información
  • Las estancias prolongadas se sentirán un poco más como estar en casa gracias a las suites con cocina totalmente equipada y servicio de compra de alimentos gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top