600 Santa Rosa South, San Antonio, Texas 78204 EE. UU.
+1 210-229-9449

Sienta la magia de San Antonio desde nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la paz y la comodidad del Courtyard San Antonio Downtown/Market Square. Nuestro moderno hotel ofrece una ubicación privilegiada cerca de la aldea de artes histórica La Villita, del Álamo y del zoológico de San Antonio. Deléitese en el área circundante y después descanse en las amplias habitaciones y suites. El hotel ofrece conexión WiFi de alta velocidad gratis, ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo ergonómicas para cubrir todas sus necesidades de viaje. Cuando sienta apetito, compre un refrigerio o una bebida en The Market. Si precisa un desayuno o una cena saciante, el restaurante The Bistro sirve deliciosos platos de la cocina estadounidense, cócteles artesanales y café Starbucks®. Durante su tiempo libre, mantenga su rutina de ejercicio en la piscina al aire libre y el gimnasio. Los viajeros de negocios pueden mantener su productividad al celebrar una reunión en uno de nuestros dos espacios para eventos. Utilice nuestras opciones de catering y el equipo audiovisual para mejorar su evento corporativo. Ya sea que precise un retiro rejuvenecedor o un viaje centrado en el trabajo, disfrute de una estancia de éxito en el Courtyard San Antonio Downtown/Market Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 563 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Practique ejercicio en el gimnasio, que cuenta con equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas, y disfrute de un baño refrescante en la piscina al aire libre con hidromasaje.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Este hotel céntrico lo sitúa en el corazón de la acción y a pocos pasos de la vibrante Market Square y del paseo ribereño de San Antonio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Downtown/Market Square