Courtyard San Antonio Downtown/Market Square

600 Santa Rosa South, San Antonio, Texas 78204 EE. UU.
+1 210-229-9449

Sienta la magia de San Antonio desde nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Tanto si visita San Antonio, Texas, por trabajo como por placer, Courtyard San Antonio Downtown/Market Square le ofrece todo lo necesario. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro, cerca de Alamo, La Villita, Market Square y el paseo ribereño de San Antonio. Cuando llegue al hotel, recorra nuestro pintoresco patio y relájese en las amplias habitaciones y suites, ideales para estancias en familia, que cuentan con WiFi gratis, televisores de pantalla plana y cómoda ropa de cama. Para su bienestar, nuestro hotel cuenta con un gimnasio de vanguardia, piscina al aire libre con temperatura regulada y bañera de hidromasajes. Pase por The Market para disfrutar de refrigerios para llevar o pida deliciosas comidas, cócteles artesanales y café Starbucks® en The Bistro. Quienes deseen organizar una reunión o un evento especial pueden utilizar nuestros dos modernos espacios para eventos, que cuentan con equipo audiovisual, servicio de banquetes y un centro de negocios en las instalaciones. Si busca el hotel ideal para su estancia en San Antonio, Texas, puede confiar en la comodidad, el servicio y el éxito del Courtyard San Antonio Downtown/Market Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 777 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel es ideal para celebrar eventos en el centro de San Antonio, con 110 metros cuadrados de espacio para eventos, servicio de banquetes, equipo audiovisual, WiFi gratis y estacionamiento.

    Más información
  • Disfrute de nutritivas comidas típicamente estadounidenses en The Bistro, abierto todos los días para el desayuno y la cena, y deléitese con bebidas después de la reunión en el elegante restaurante del hotel.

    Más información
  • Situado en el centro histórico de la ciudad, nuestro hotel se encuentra a pasos de lugares de interés imprescindibles, como Market Square; el Alamo está a una corta distancia en automóvil.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top