600 Santa Rosa South, San Antonio, Texas 78204 EE. UU.
+1 210-229-9449

Sienta la magia de San Antonio desde nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Olvide su rutina diaria en el Courtyard San Antonio Downtown/Market Square. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal cerca de Alamo, de La Villita, de Market Square y del paseo ribereño de San Antonio. Cuando llegue, deje su automóvil en nuestro estacionamiento gratis y pasee por nuestros pintorescos jardines. El hotel cuenta con numerosas comodidades, como gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre, bañera de hidromasajes, centro de negocios y acceso WiFi gratis. Pase por The Market para disfrutar de refrigerios para llevar o pida deliciosas comidas, cócteles artesanales y café Starbucks® en The Bistro. Ofrecemos dos modernas instalaciones para eventos con equipos audiovisuales y servicios de banquetes para mejorar su reunión. Recargue energías en una amplia habitación o suite de un dormitorio con camas con la parte superior acolchada, baños de mármol estilo spa, balcones privados y televisores de pantalla plana con canales premium. Ya sea que se encuentre en San Antonio por negocios o para unas vacaciones en familia, puede estar seguro de la comodidad, el servicio y el éxito que ofrece el Courtyard San Antonio Downtown/Market Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 732 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique un evento inolvidable en los 110 metros cuadrados de espacio para eventos del hotel y aproveche nuestros servicios de banquetes, equipos audiovisuales y estacionamiento gratis.

    Más información
  • Disfrute de nutritivas comidas típicamente estadounidenses en The Bistro, abierto todos los días para el desayuno y la cena, y deléitese con bebidas después de la reunión en el elegante restaurante del hotel.

    Más información
  • Situado en el centro histórico de la ciudad, nuestro hotel se encuentra a pasos de atracciones imprescindibles como Market Square, y el Alamo está a una corta distancia en automóvil.

    Más información

Habitaciones

  • Baño de la habitación

    Estacionamiento incluido

    Habitación, camas: 1 King , sofá cama
  • Baño de la habitación

    Estacionamiento incluido

    Habitación, camas: 2 Doble
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Estacionamiento incluido

    Habitación, camas: 1 King , sofá cama, vista al patio

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio Downtown/Market Square

back to top