6738 NW Loop 410, San Antonio, Texas 78238 EE. UU.
+1 210-647-4100

Disfrute de la conveniente ubicación del hotel cerca del SeaWorld y de la base Lackland

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una excelente relación entre precio y calidad en el Courtyard San Antonio SeaWorld®/Lackland, además de disfrutar del confort de las habitaciones y suites con gran variedad de comodidades. Convenientemente ubicado cerca del SeaWorld®, de la base de la Fuerza Aérea Lackland, del parque nacional San Antonio Missions (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), de Port San Antonio, del paseo del río y de otros destinos importantes, este hotel deleita a sus huéspedes con la conveniencia y la comodidad de la conexión WiFi gratis, una amplia área de trabajo, canales de películas premium, TV de pantalla plana y ropa de cama de lujo de Marriott. Reúnase con amigos y compañeros en el amplio lobby repleto de asientos cómodos y acceso multimedia, además de un centro de negocios y el restaurante The Bistro, donde se sirven menús de desayuno y cena además de bebidas preparadas con café Starbucks® y cócteles al atardecer. Para encuentros de mayor tamaño, la sala de reuniones del hotel tiene capacidad para 40 personas y es ideal para eventos sociales o de negocios en San Antonio. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina interior y un gimnasio. Esperamos darle la bienvenida pronto en el Courtyard San Antonio SeaWorld®/Lackland.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 369 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche nuestro acogedor lobby para consultar las noticias del día o reúnase con sus amigos y compañeros durante el café de la mañana o la bebida del atardecer.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • La elegante sala de reuniones y los servicios de negocios del hotel cerca de la base de la Fuerza Aérea de Lackland con ideales para celebrar pequeñas conferencias de hasta 40 personas en San Antonio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio SeaWorld/Lackland