1803 East Sonterra Blvd, San Antonio, Texas 78259 EE. UU.
+1 210-545-3100

La ubicación perfecta en Stone Oak, San Antonio

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El lobby moderno del Courtyard San Antonio North/Stone Oak at Legacy ofrece más flexibilidad y opciones para los huéspedes, ya que cuenta con espacios versátiles y agradables para trabajar o relajarse. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratis y acceso a las últimas noticias, a la información meteorológica y a las condiciones del aeropuerto a través del GoBoard. El aspecto más destacado del nuevo lobby es The Bistro - Eat. Drink. Connect. Elija entre comidas y bebidas saludables por la mañana y cena con cócteles por la noche. La ubicación de este hotel en San Antonio le aportará fácil acceso a Six Flags Fiesta Texas, Sea World, The Shops at La Cantera y la UTSA. Se encuentra ubicado a solo 20 minutos del paseo ribereño, del Álamo, del centro de convenciones Henry B. González, del SBC Center y del Alamodome; y a 25 minutos de las bases de la Fuerza Aérea Lackland y Randolph, y del parque acuático Schlitterbahn en New Braunfels. A menos de 2 km de los hospitales North Central Baptist y Methodist Stone Oak. En las cercanías, podrá encontrar empresas como: Tesoro, EOG Resources, JP Morgan Chase, I Heart Media y Avnet Technology.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 303 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks.

  • Ubicado junto a las oficinas centrales de Tesoro Corporation, EOG Resources y AVNET; servicio de traslado gratis de ida y vuelta

  • Conexión WiFi gratis en todas las habitaciones, las áreas públicas y los espacios para reuniones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio North/Stone Oak at Legacy