11605 State Highway 151, San Antonio, Texas 78251 EE. UU.
+1 210-509-3700

Hotel estilo resort recién renovado situado junto a SeaWorld

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de este hotel RECIÉN RENOVADO en junio de 2016. El recién renovado hotel Courtyard SeaWorld/Westover Hills, ideal para los viajeros de negocios y de placer, ofrece una variedad de comodidades exclusivas combinadas con una ubicación excepcional. Ubicado a menos de 3 km de SeaWorld/Aquatica Adventure Park, el hotel se enorgullece de ser un hotel aprobado por Shamu©. El hotel se enorgullece, a su vez, de encontrarse cerca de varios campus empresariales de Westover Hills. El hotel cuenta con un ambiente selecto y un cómodo servicio de transporte a los lugares cercanos, que incluyen SeaWorld, Wells Fargo, Nationwide y los comercios y restaurantes de Alamo Ranch. El Courtyard ofrece un alojamiento excepcional de clase ejecutiva con escritorios de trabajo bien iluminados, sillas ergonómicas y acceso a Internet de alta velocidad gratis. Relájese en las exclusivas piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre, y en los hidromasajes, donde puede nadar hasta el Waves Pool Bar para beber algo, mientras se sigue manteniendo fresco en la piscina.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 673 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la combinación perfecta de negocios y placer en el alojamiento cómodo.

  • The Bistro ofrece una variedad de opciones para el desayuno, almuerzo y cena. Nade hasta el Waves Pool Bar o relájese en el Waves Lounge.

    Más información
  • Servicio de transporte gratis a SeaWorld, a la Base de la Fuerza Aérea de Lackland, a Alamo Rancho y a las oficinas corporativas en un radio de 8 kilómetros. Es necesario avisar con antelación.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Antonio SeaWorld®/Westover Hills