Courtyard San Antonio SeaWorld®/Westover Hills

11605 State Highway 151, San Antonio, Texas 78251 EE. UU.
+1 210-509-3700

Hotel de primer nivel en San Antonio, cerca de SeaWorld

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Las comodidades únicas y la ubicación excepcional hacen que este Courtyard by Marriott sea el mejor hotel en el corredor de la autopista 151. Perfecto tanto para viajeros de negocios y de placer, el Courtyard Marriott SeaWorld/Westover Hills se encuentra a solo 3 km de SeaWorld y Aquatica San Antonio. De hecho, somos un orgulloso establecimiento Shamu Approved Hotel©. También estamos convenientemente ubicados junto a varios grandes recintos corporativos de Westover Hills. Nuestro centro vacacional cuenta con un ambiente de primer nivel, servicio de traslado conveniente y atracciones, tiendas y restaurantes cerca. También contamos con excelentes alojamientos ejecutivos con un escritorio bien iluminado, silla ergonómica y acceso a Internet gratis. Cuando haya terminado la jornada laboral, relájese en las exclusivas piscinas, interior y al aire libre, y en los hidromasajes, donde puede nadar hasta el Waves Pool Bar para beber algo (abierto en temporada). Independientemente de sus necesidades, nuestro Courtyard lo tiene todo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1033 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de estar a solo 5 kilómetros de SeaWorld® San Antonio, con servicio de traslado gratis.

    Más información
  • The Bistro ofrece una variedad de opciones para el desayuno, almuerzo y cena. Nade hasta el Waves Pool Bar o relájese en el Waves Lounge.

    Más información
  • Venga a trabajar o a divertirse, nuestro hotel está convenientemente ubicado cerca de Lackland AFB, Alamo Ranch y oficinas corporativas dentro de un radio de 8 kilómetros.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top