SpringHill Suites San Antonio Alamo Plaza/Convention Center

411 Bowie Street, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-222-2121

A pocos minutos del histórico Álamo y del centro de convenciones.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Viaje con estilo en SpringHill Suites by Marriott San Antonio Alamo Plaza/Convention, a solo minutos del Paseo ribereño de San Antonio. Ubicado en pleno centro, nuestro hotel ofrece un acceso ideal a las autopistas principales, lo cual eliminará el estrés del viaje. Ya sea que nos visite por negocios o placer, nuestra ubicación y comodidades seguramente le encantarán. Además del Paseo ribereño de San Antonio, estamos a pocos pasos del centro de convenciones Henry B. Gonzalez, de Alamodome, The Shops en Rivercenter y del Alamo. También estamos convenientemente ubicados a menos de 8 km de University of Incarnate Word y de Trinity University. El hotel de suites mezcla a la perfección estilo y funcionalidad y ofrece las instalaciones modernas necesarias para mantenerlo fresco y productivo, todo a un precio asequible. Suites amplias y un animado lobby que ofrece espacios versátiles, perfectos para trabajar o relajarse. Comience el día a su manera con el desayuno gratis con opciones frescas. SpringHill Suites es un poco más, para algo mucho más especial.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 751 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • El hotel se encuentra ubicado a solo pocos minutos del Álamo y a una corta distancia a pie de Riverwalk, del centro comercial Rivercenter y del centro de convenciones H. B. González.

  • Estacionamiento de autoservicio por 20 USD + impuestos por noche de domingo a jueves, y personal para estacionar por 27 USD más impuestos por noche de viernes a domingo.

  • Desayuno gratis para llevar todos los días.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top