Fairfield Inn & Suites San Antonio Alamo Plaza/Convention Center

422 Bonham, San Antonio, Texas 78205 EE. UU.
+1 210-212-6262

A pocos minutos del histórico Álamo y del centro de convenciones

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ubicado en pleno centro, a solo minutos del Paseo ribereño de San Antonio, nuestro hotel está convenientemente situado con acceso a las autopistas principales, lo cual eliminará el estrés del viaje. Ya sea que nos visite por negocios o placer, nuestra ubicación y comodidades seguramente le encantarán. Además del Paseo ribereño de San Antonio, estamos a pocos pasos del centro de convenciones Henry B. Gonzalez, de Alamodome, The Shops en Rivercenter y del Alamo. También estamos convenientemente ubicados a menos de 8 km de University of Incarnate Word y de Trinity University. A los huéspedes les encantan nuestras habitaciones con suaves camas Marriott, WiFi gratis y televisores con conexión a Netflix y Hulu. Comience cada mañana con nuestro desayuno caliente gratis y luego haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 628 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El hotel está ubicado a solo pocos minutos del Álamo y a una corta distancia a pie de Riverwalk, del centro comercial Rivercenter y del centro de convenciones H. B. González.

  • Estacionamiento de autoservicio a 20 USD + impuestos por día, y con personal para estacionar de viernes a domingo, a 27 USD + impuestos por noche

  • Desayuno gratis para llevar


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top