Relájese en nuestro cómodo hotel del centro de San Antonio.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Relájese en el Fairfield Inn & Suites San Antonio Downtown/Market Square. Nuestro hotel céntrico ofrece todo lo que necesita para una estancia sencilla. Siéntase como en casa en nuestras amplias habitaciones con acceso WiFi gratis, cómodas camas y modernos espacios de trabajo. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis servido todos los días y disfrute de la comodidad de los restaurantes cercanos al hotel, como Mi Tierra, La Margarita, Rosario's y La Focaccia Italian Grill. Mantenga su rutina equilibrada con nuestra refrescante piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones cercanas como el pabellón AT&T Center, el paseo ribereño, el parque SeaWorld y el Álamo. Nuestra ubicación en el centro también hace del Fairfield Inn & Suites un lugar ideal para organizar su próxima reunión de negocios, boda o evento. Nuestro espacio versátil ofrece todos los equipos modernos que necesita para que su día sea inolvidable. Aproveche al máximo su estancia en San Antonio en el Fairfield Inn & Suites San Antonio Downtown/Market Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 696 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de comodidades como desayuno gratis y piscina interior cuando se hospede en nuestro hotel del centro de San Antonio cerca de Market Square.

    Más información
  • Explore San Antonio durante su estancia con fácil acceso a atracciones populares como el paseo ribereño, SeaWorld y mucho más desde nuestro hotel céntrico.

    Más información
  • Disfrute de una noche de descanso reparador en nuestras cómodas habitaciones y suites con áreas de trabajo ergonómicas, ventanas insonorizadas y lujosa ropa de cama de Marriott.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top