Relájese en nuestro cómodo hotel del centro de San Antonio.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Relájese en el Fairfield Inn & Suites San Antonio Downtown/Market Square. Nuestro hotel céntrico ofrece todo lo que necesita para una estancia sencilla, incluido estacionamiento gratis. Siéntase como en casa en nuestras amplias habitaciones con acceso WiFi gratis, cómodas camas y modernos espacios de trabajo. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis servido a diario y disfrute de la cercanía a los restaurantes para el almuerzo o la cena. Mantenga su rutina equilibrada con nuestra refrescante piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones cercanas como el pabellón AT&T Center, el paseo ribereño, el parque SeaWorld, el Álamo y el zoológico de San Antonio. Nuestra ubicación en el centro también hace del Fairfield Inn & Suites un lugar ideal para organizar su próxima reunión de negocios, boda o evento. Nuestro espacio versátil ofrece todos los equipos modernos que necesita para que su día sea inolvidable. Ya sea que viaje por negocios o por una escapada de fin de semana, aproveche al máximo su estancia en San Antonio en el Fairfield Inn & Suites San Antonio Downtown/Market Square

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 636 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de comodidades como estacionamiento gratis, desayuno gratis y piscina interior cuando se hospede en nuestro hotel del centro de San Antonio cerca de Market Square.

    Más información
  • Explore San Antonio durante su estancia con fácil acceso a atracciones populares como el paseo ribereño, SeaWorld y mucho más desde nuestro hotel céntrico.

    Más información
  • Disfrute de una noche de descanso reparador en nuestras cómodas habitaciones y suites con áreas de trabajo ergonómicas, ventanas insonorizadas y lujosa ropa de cama de Marriott.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® San Antonio Downtown/Market Square

back to top