80 Trailcrest, San Antonio, Texas 78232 EE. UU.
+1 210-491-9595

Disfrute de Stone Oak desde el hotel en San Antonio

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Bienvenido al Fairfield Inn & Suites North Stone Oak/San Antonio, TX, ubicado en la salida Stone Oak Parkway del 1604 loop E. Ubicado a minutos del aeropuerto internacional de San Antonio, en el corazón de Stone Oak, donde se encuentran empresas locales como Energy Transfer, StateFarm, Allstate, Pearson, Stone Oak Methodist Hospital, Camp Bullis y Tesoro. Los lugares de interés locales cercanos al hotel son: Six Flags Fiesta Texas, Shops of La Cantera, Alamo, paseo ribereño y el zoológico de San Antonio. SeaWorld. Este hotel cuenta con 84 habitaciones maravillosamente decoradas y con suites más grandes, para toda la familia. Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones cómodas e impecables, del desayuno caliente gratis con huevos revueltos, del estacionamiento gratis, de la piscina climatizada cubierta y el spa, del gimnasio moderno con pantallas personales, de la lavandería autoservicio a monedas y del servicio de entrega de cenas de los restaurantes vecinos. Su Marriott lo espera.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 248 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Colores alegres y brillantes que le permiten sentirse más cómodo y mantener su productividad.

  • El desayuno CALIENTE gratis incluye huevos revueltos, salchichas, waffles preparados por usted mismo, cereales, frutas frescas y mucho más.

  • Centro de negocios, conexión WiFi y acceso por cable a Internet gratis, gimnasio con pantallas personales en los equipos de entrenamiento cardiovascular, piscina cubierta y spa.


Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® San Antonio North/Stone Oak