23808 Resort Parkway, San Antonio, Texas 78261 EE. UU.
+1 210-276-2500

Retírese para disfrutar del lujo en nuestro centro vacacional de San Antonio

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la combinación perfecta de elegancia de primer nivel y un servicio superior en el JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa. Rodeado por 243 hectáreas de colinas cubiertas de robles, nuestro centro vacacional ofrece un alojamiento elegante con impresionante vista a la región de Hill Country en Texas. Adultos y niños disfrutan de River Bluff Water Experience, nuestro parque acuático de cuatro hectáreas con un río rápido de 198 metros y un río lento de 335 metros. Si el golf es más de su estilo, nuestros dos impresionantes campos de golf TPC certificados por la PGA le resultarán satisfactorios. Deléitese con un masaje en Lantana Spa, nuestro centro de bienestar de servicio completo. Saboree el brunch (desayuno-almuerzo) del domingo en nuestro restaurante de carnes a la parrilla de primer nivel, 18 Oaks, o disfrute de la gastronomía en uno de nuestros otros excelentes restaurantes. En nuestro centro vacacional de San Antonio, también descubrirá cerca de 24.900 m de sofisticado espacio para eventos, con pabellones al aire libre y salones. Quienes deseen disfrutar de un día de excursión, podrán hacerlo en las bodegas de Hill Country, en las Natural Bridge Caverns o en el zoológico de San Antonio. Al final del día, relájese y descanse en nuestro apartado centro vacacional en Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2978 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de los tratamientos indígenas inspirados en la región de Hill Country, como masajes o tratamientos faciales, en Lantana Spa, ubicado en nuestro centro vacacional de lujo de Texas.

    Más información
  • Juegue al golf en nuestros dos exclusivos campos de golf TPC certificados por la PGA, lugar de celebración del Valero Texas Open, mientras se aloja en nuestro centro vacacional de San Antonio.

    Más información
  • Relájese, disfrute del agua y diviértase en River Bluff Water Experience, nuestro parque acuático en San Antonio que ofrece un río rápido, un río lento, toboganes y piscinas.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación con dos camas dobles

    Habitación

    camas: 1 King o 2 Queen, Balcón Juliette
  • Conector de Suite de lujo

    Habitación

    camas: 1 King o 2 Queen, vista de Habitación de lujo con, Balcón Juliette
  • Conector de Suite de lujo

    Habitación

    camas: 1 King o 2 Queen, vista de Habitación de lujo con, balcón exterior

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® San Antonio Hill Country Resort & Spa