23808 Resort Parkway, San Antonio, Texas 78261 EE. UU.
+1 210-276-2500

Descubra el lujo de Texas en nuestro centro vacacional en Hill Country, San Antonio

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con una auténtica experiencia de lujo en Texas al alojarse en el JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa. Rodeado de 243 hectáreas de colinas cubiertas de robles, nuestro centro vacacional ofrece elegantes habitaciones realzadas por comodidades de lujo y una impresionante vista a Hill Country. Disfrute de la diversión al aire libre en el River Bluff Water Experience, nuestro parque acuático de cuatro hectáreas con un río rápido de 198 metros y un río lento de 335 metros. Juegue al golf en nuestros dos imponentes campos de golf TPC con certificación PGA. Después de un día de diversión en Texas, retírese al Lantana Spa y disfrute de un relajante tratamiento de spa de inspiración indígena, deléitese con nuestro restaurante de carnes a la parrilla de primer nivel en Texas, el 18 Oaks, o asista al gran partido en el High Velocity, que cuenta con paredes de video de alta definición de 37 metros de largo. Celebre su próxima conferencia o evento especial en nuestro centro vacacional de Hill Country, con 24.882 m² de elegante espacio para eventos que incluye salones y pabellones al aire libre. Situado a 20 minutos del aeropuerto, nuestro centro vacacional de San Antonio ofrece fácil acceso a las bodegas locales, al parque de diversiones SeaWorld y al zoológico de San Antonio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2859 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Revitalice cuerpo y alma en el Lantana Spa, con una amplia variedad de tratamientos inspirados en los indígenas de la zona de Hill Country, que abarcan desde masajes hasta tratamientos faciales. Más información

    Más información
  • Juegue una ronda de golf de campeonato en nuestros exclusivos campos de golf TPC certificados por la PGA, lugar de celebración del Valero Texas Open, mientras se aloja en nuestro centro vacacional.

    Más información
  • Disfrute a lo grande en River Bluff Water Experience, nuestro parque acuático en San Antonio que ofrece un río rápido, un río lento, toboganes y piscinas.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación con dos camas dobles

    Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, Balcón Juliette
  • Conector de Suite de lujo

    Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Habitación de lujo con, Balcón Juliette
  • Conector de Suite de lujo

    Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble, vista de Habitación de lujo con, balcón exterior

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® San Antonio Hill Country Resort & Spa